Magellan(R) Amplía su Presencia Global con la Presentación de los Conocidos Dispositivos...

Magellan(R) Amplía su Presencia Global con la Presentación de los Conocidos Dispositivos de Navegación Personal Maestro(R) y RoadMate(R)

Los modelos Maestro 4220 y 3220 cuentan con la nueva función Texto Hablado y mapas completos de Norte América


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARA, California, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Magellan, una de las marcas de GPS de más rápido crecimiento del mundo, anunció que está lanzando dos nuevas unidades de navegación GPS para automóviles, Maestro 3220 y 4220. Diseñados a la medida para ayudar a los conductores a navegar las complejas redes de caminos de toda Norteamérica, los Maestro 4220 y 3220 presentan la función texto hablado para que los conductores puedan oír los nombres de las calles y obtener una guía de camino paso a paso en español.

“Como una de las marcas de GPS de más rápido crecimiento en el mundo, continuamos ampliando nuestra llegada al mercado, respondiendo a la gran demanda de servicios de navegación de alta calidad”, dijo Ed Moro, vicepresidente de ventas mundiales a consumidor en Magellan. “Los Maestro 4220 y 3220 han sido construidos específicamente para ayudar a los conductores en todo el país a navegar con seguridad y eficientemente, y mejorar la experiencia de navegación de principio a fin con información relevante a su ubicación”.

De tamaño bolsillo para llevarlos fácilmente, los dispositivos de navegación GPS Maestro 4220 y 3220 ofrecen una amplia gama de beneficios para el usuario a diferentes precios. Con un tamaño de sólo 82.5 mm de alto y 17.8 mm de profundidad, la serie cuenta con una pantalla brillante QVGA de 109.2 ó 88.9 mm, en las unidades de navegación portátiles más compactas de la industria.

La Experiencia Esencial de Navegación Magellan

Tanto el Maestro 4220 como el 3220 vienen con las mismas funciones esenciales que han hecho de Magellan una experiencia superior de navegación en todo el mundo.

— Chips GPS SiRF Star III para ofrecer la adquisición de posición GPS más rápida de la industria.

— QuickSpell(R) para ingreso rápido de datos mediante la reducción de errores gracias a la revisión automática de la ortografía.

— La función SmartDetour(TM) ayuda a los conductores a desviarse del tráfico pesado.

— Base de datos de puntos de interés (POI, por sus siglas en inglés) para encontrar y dirigirse a negocios y servicios como estaciones de gasolina, cajeros automáticos, hoteles, restaurantes, aeropuertos y más. Los listados incluyen número de teléfono, dirección y la distancia de recorrido.

— El Planificador de Viaje ofrece recorridos con múltiples destinos para cuando los conductores necesitan hacer varias paradas (máximo 20 destinos).

— La Salida a Puntos de Interés lista convenientemente estaciones de gasolina, hoteles y restaurantes en cada salida de autopista para que los conductores puedan planear su parada con antelación.

— Vista Nocturna para mejorar la visualización de la pantalla según la hora del día.

— Antena y batería integradas para mayor portabilidad y operación sin cable dentro o fuera del vehículo.

Cada uno de los nuevos productos Maestro viene con montura para parabrisas, base, adaptador para encendedor de cigarrillos y disco adhesivo para montar en el tablero. Para accesorios adicionales, como estuches, bolsillos u otras opciones de montura, por favor visite http://www.magellanGPS.com .

Los Maestro 4220 y 3220 están disponibles en BestBuy, Circuit City, Costco, Radio Shack y otras tiendas, así como online en www.magellangps.com .

Pronto: Nueva Serie Magellan RoadMate

La serie Magellan RoadMate ofrece funcionalidad “encender y salir” en un diseño tamaño bolsillo ultra delgado que es ideal para nuevos usuarios de unidades GPS o para que los padres den a sus hijos cuando empiezan a conducir.

El nuevo RoadMate 1400 ofrece una gran pantalla ancha anti-brillo y táctil de 109.2 mm y una interfase de usuario simple e intuitiva con funciones de primera como Quickspell(TM), para ingreso rápido de datos con un mínimo de letras. También presenta un nuevo diseño de menú fácil de ver y pantallas de mapa que incorporan iconos identificables y estilizados y gráficos claros y definidos.

El RoadMate 1400 viene precargado con mapas de camino Navteq(R) de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México con más de 6 millones de puntos de interés, como estaciones de gasolina, cajeros automáticos y aeropuertos con detalles de contacto como ubicación, teléfono y distancia de recorrido.

El RoadMate 1200 cuenta con una pantalla táctil anti-brillo de tamaño compacto de sólo 88.9 mm e incluye todas las funciones de la serie RoadMate 1400, en un tamaño bolsillo todavía más compacto.

Acerca de Magellan

Magellan permite a la gente viajar, trabajar y jugar a su manera con soluciones de navegación y posicionamiento portátiles líderes en múltiples mercados de consumidor y negocios. Reconocida como innovadora de la industria, la compañía es la creadora de las premiadas series de sistemas de navegación portátil para automóviles, Magellan RoadMate(R), Maestro(TM), CrossoverGPS(TM); los dispositivos de navegación de mano para exteriores, Magellan Triton(TM); el sistema de navegación para automóviles Hertz NeverLost, y ProMark(TM), la línea de productos de investigación GPS de frecuencia única más vendida del mercado. Magellan es una compañía privada basada en Santa Clara, California. Para más información acerca de Magellan, por favor visite http://www.magellangps.com .

(C) 2008 Magellan Navigation, Inc. Todos los derechos reservados. Magellan, Maestro, Magellan RoadMate, CrossoverGPS, Triton, y ProMark son marcas comerciales de Magellan Navigation, Inc. Hertz y NeverLost son marcas comerciales registradas de Hertz Systems, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos son propiedad de sus respectivos titulares.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080730/CLW110-a

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080730/CLW110-b

Magellan(R) Amplía su Presencia Global con la Presentación de los Conocidos Dispositivos de Navegación Personal Maestro(R) y RoadMate(R)