Maggie Jiménez saborea el momento como la nueva celebridad del bigote de...

Maggie Jiménez saborea el momento como la nueva celebridad del bigote de leche

Esta madre moderna comparte su receta para formar una familia fuerte y animar a los hispanos a servir leche en su mesa a la hora de la cena.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La presentadora de televisión, chef y mamá mexicana, Maggie Jiménez, se ha asociado con la Campaña Hispana del Bigote de Leche para animar a las mamás hispanas a “saborear el momento” al servir leche en la mesa a la hora de la cena. Maggie debuta en el próximo aviso del bigote de leche junto a sus hijas, esperando enseñarles a las mamás latinas lo fácil que es ayudar a fortalecer a sus familias al servir leche en la mesa.

“Me siento verdaderamente honrada de unirme a la Campaña Hispana del Bigote de Leche”. Como mamá no hay nada más importante que formar una familia fuerte y dar un buen ejemplo tal como tomar leche baja en grasa y compartir las comidas juntos. Dandoles los nueve nutrientes esenciales que la leche proporciona, incluyendola en la cena es una manera fácil de ayudar a formar una familia fuerte tanto física como emocionalmente,” dijo Maggie. “Invito a todas las mamás hispanas a que hagan lo mismo.”

La receta secreta: Servir leche en la mesa

Como la más reciente vocera del bigote de leche, Maggie desea educar a las mamás hispanas acerca de cómo servir leche con la cena puede aumentar significativamente el valor nutritivo de cualquier comida. La leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida y proporciona una combinación única de vitaminas y minerales que son importantes para todos los miembros de la familia. Esto es particularmente importante para los niños en crecimiento, quienes frecuentemente no consumen suficiente calcio, vitamina D y potasio — todos nutrientes proporcionados por la leche. Los estudios muestran que cuando los niños cenan con sus familias, tienen más posibilidad de llevar dietas nutritivas, pesos saludables y les va mejor en la escuela.

“Una de mis maneras favoritas de “saborear el momento” es tomar leche baja en grasa con la cena. Porque con nuestros ocupados horarios, la hora de la cena es el momento familiar en casa. Esta es la única oportunidad donde todos estamos juntos y podemos compartir los eventos del día. Y al servir leche en la mesa yo sé que estoy haciendo lo correcto para su salud. La leche es verdaderamente la aliada perfecta cuando se trata de formar una familia fuerte” dijo Maggie.

Saborea el Momento con Maggie

Maggie también invita a las mamás hispanas a compartir cómo ellas “saborean el momento” a la hora de la cena para tener la oportunidad de conocerla en Miami. Para más información acerca del concurso y conocer las reglas oficiales, los participantes pueden visitar http://www.eligeleche.com . allí, las mamás hispanas pueden participar también en el sorteo ‘Saborea el Momento’ para tener la oportunidad de ganar juegos familiares, electrónicos, y música — ¡Todo para ayudar a mantener la familia unida aún después de terminada la cena! Sin obligación de compra. Vea las reglas oficiales para mas detalles.

Acerca de Maggie

Maggie Jiménez nació en México y ha formado parte de la industria del entretenimiento hispano por más de 17 años. Comer saludablemente y llevar una vida activa siempre ha sido una prioridad de Maggie, primero por la fuerte herencia culinaria de su familia y segundo, por su carrera como modelo internacional. Ha sido presentadora de varios programas de televisión incluyendo su aventura actual, ¡Qué Sabor!, un programa de cocina y estilo de vida en la Cadena Telefutura. Maggie también ha participado en el Food Network’s South Beach Wine & Food Festival durante dos años consecutivos. Aparte de su exitosa carrera como talento culinario superior, Maggie es una mamá orgullosa de dos hijas, Nicole y Paola.

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., es financiado por los procesadores de leche del país, quienes están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo Nacional de Promoción de los Procesadores de Leche Líquida a través de MilkPEP, manejan la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?(R)”, una campaña polifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de salud de la leche. Para más información, visita http://www.eligeleche.com . Deutsch, Una Compañía de Lowe and Partners, es la agencia creativa para la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?(R)”.

FUENTE MilkPEP (Milk Processors Education Program)

Maggie Jiménez saborea el momento como la nueva celebridad del bigote de leche