Magic Juan prepara su obra maestra de Hip-Hop, The Sure Bet, recorre...

Magic Juan prepara su obra maestra de Hip-Hop, The Sure Bet, recorre el mundo, emprende nuevos negocios; El segundo álbum del ex-vocalista principal de los pioneros del hip hop latino, Proyecto Uno, se lanzará próximamente este año con M.O.B. Recordings



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de octubre de 2005–Magic Juan, ex-vocalista principal y compositor del internacionalmente aclamado grupo musical Proyecto Uno, está poniendo los toques finales a su segundo álbum como solista, el tan esperado The Sure Bet. En la colección, que se lanzará próximamente este año con la prometedora casa musical, M.O.B. Recordings, Juan revela sus muchas dimensiones personales y emocionales.

Sus sencillos más exitosos “Fish Grease” y “Mil Horas” ya están estallando en la radio.

Mientras se prepara para el lanzamiento de la continuación de su éxito La Prueba de 2002, Juan está de gira por el mundo, recientemente presentándose frente a multitudes de aficionados en Australia junto a la súper estrella de gran peso latino Chayanne. Próximamente en este año, Juan aparecerá en los escenarios con Ivy Queen, Don Omar y Daddy Yankee.

Magic Juan demostrará sus aptitudes de negocios que se extienden mucho más allá de la música, con el lanzamiento de su propia marca de licor, Gravity en 2006. El Té Helado Long Island de color azul se distribuirá y promocionará a nivel internacional. También lanzará su propia tarjeta de teléfono, The Magic Juan Phone Card.

Los emprendimientos de negocios actuales de Magic Juan no deben sorprender a sus fieles aficionados. Juan escribió y ocupó los primeros lugares con su estilo rap con Proyecto Uno con “Brinca!!”, “Latinos” y “El Tiburón”, que fueron tremendamente exitosos en América del Sur y Centroamérica, México, Europa y Estados Unidos. Nacido en Washington

Heights, Nueva York, también mostró sus aptitudes de actor en filmes independientes como, Harlem Blues y Buscando Un Sueño con Lauren Velez.

En 2002, Magic Juan mantuvo su carrera musical en pleno auge con el lanzamiento de La Prueba, que incluyó los éxitos “La Última Vez” con Eddy Herrera y “Meneando La Pera”. El álbum recibió una nominación para el Álbum Urbano del Año y Juan fue nominado como Artista del Año para Los Premios lo Nuestro 2004 de Univision. “La Última Vez” también fue nominada como la Canción Tropical del Año por los Premios Billboard Latinos de 2004.

En reconocimiento a los logros de Juan, la Coalición de Hip Hop Latino, cuyo propósito es informar y defender los derechos de los artistas acaba de nombrar a Magic como su presidente para el área de Nueva York. No es de extrañar que los aficionados de Juan lo apoden “El Duro” y “El Rey de Santo Domingo”.

Para mayor información acerca de Magic Juan, y M.O.B. Recordings, por favor comuníquese con Tresa Sanders al teléfono 845-623-2325 o

tremedia@optonline.net.

Magic Juan prepara su obra maestra de Hip-Hop, The Sure Bet, recorre el mundo, emprende nuevos negocios; El segundo álbum del ex-vocalista principal de los pioneros del hip hop latino, Proyecto Uno, se lanzará próximamente este año con M.O.B. Recordings