Mágica celebración de quinceañeras con Southwest y Disney

Mágica celebración de quinceañeras con Southwest y Disney

Southwest brinda transportación gratuita a jóvenes para celebrar sus quince años en Disneyland


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, Calif., 23 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La aerolínea Southwest en conjunto con Disney celebra por todo lo alto hoy y mañana la gran fiesta de Quinceañero para quince (15) jóvenes hispanas seleccionadas de todo Estados Unidos y Puerto Rico. La transportación hacia el evento fue donada por Southwest, quienes concedieron 120 boletos aéreos para que las jóvenes pudieran asistir al quinceañero de sus sueños.

“Southwest se enorgullece de ser parte de este gran evento que celebra la juventud y las tradiciones al máximo. Reconocemos que las jóvenes seleccionadas tendrán una experiencia inolvidable”, comentó Laura López, principal especialista de promociones multiculturales de Southwest.

Southwest brindó a cada ganadora seis (6) boletos gratis para que ella y sus familiares pudieran asistir a la actividad. Southwest se enorgullece de ser parte de esta iniciativa de Disney para celebrar las tradiciones hispanas en grande.

Por 37 años, la aerolínea Southwest se mantiene como el líder en el mercado de viajes de bajo costo, permitiendo a los pasajeros volar directamente a sus destinos sin escalas a más ciudades en los Estados Unidos. Asimismo, Southwest no cobra cargos adicionales por cambios de fechas y mantienen la tradición de “snacks” gratis.

Fundados en Dallas, actualmente Southwest vuela a 64 ciudades a través de los Estados Unidos, opera 3,400 vuelos diarios y mantiene operaciones con 34,000 empleados.

http:/www.southwest.com/vamonos

Mágica celebración de quinceañeras con Southwest y Disney