‘Main Street in Motion’ le Permite a los Residentes del Sur de...

‘Main Street in Motion’ le Permite a los Residentes del Sur de la Florida Manejar y Comparar Mas de 70 Vehículos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

— Invita a los consumidores a comparar los nuevos vehículos Chevrolet, Buick y GMC con la competencia, incluyendo 25 marcas competitivas
— Algunos vehículos disponibles incluyen el Chevrolet Volt y Cruze, GMC Terrain, y Buick Regal

— Ambiente relajado sin obligación a comprar

¿Que diría si pudiera ir a comprar un vehículo, manejarlo y compararlo con la competencia en un ambiente relajado sin ninguna obligación a comprar?

Eso es justo lo que Chevrolet, Buick y GMC ofrecerán desde el viernes, 28 de enero al domingo, 30 de enero durante el evento ‘Main Street in Motion’ que tendrá lugar en el Sun Life Stadium en Miami, Florida.

Por tres días durante el mes de enero, los consumidores del Sur de la Florida podrán manejar más de 70 vehículos, comparando los últimos modelos de Chevrolet, Buick y GMC contra otros de Acura, Dodge, Ford, Honda, Lexus, Toyota y más.

Los consumidores invitados y el público general podrán manejar y comparar una gran cantidad de vehículos incluyendo eléctricos e híbridos, vehículos de alto rendimiento, crossovers y camionetas pick-up de tamaño completo. Habrá entretenimiento y refrescos para los consumidores y sus familiares y amigos.

“Sabemos por experiencia propia que cuando las personas manejan nuestros vehículos contra la competencia su opinión y consideración mejoran significativamente y vendemos más vehículos,” dijo Steve Tihanyi, Director General de Alianzas de Mercadeo, Servicios y Entretenimiento de Marcas. “Con los productos que tenemos disponibles hoy – incluyendo el Chevy Cruze, el vehículo eléctrico Chevy Volt con capacidad de alcance extendida, el Buick Regal, y el GMC Terrain – estamos comprometidos a acercarnos a nuestros consumidores y mostrarles lo competitivos que somos.”

Los Chevrolet Volts que estarán presentes le ayudarán a los consumidores a experimentar lo que es manejar un vehículo eléctrico por primera vez. El nuevo Chevrolet Camaro Convertible, que estará a la venta en la primavera, estará en exhibición.

Los visitantes podrán entrar al evento en cualquier momento pero le aconsejamos a los consumidores que se registren por adelantado en mainstreetinmotion.com. Lo único que necesitan aquellos que deseen manejar los vehículos es ser mayores de 18 años de edad y presentar una licencia de conducir válida.

Para más información y para pre-registrarse para el evento, por favor visitar www.mainstreetinmotion.com ó visite la página de medios de GM: www.gm.com.

Sobre General Motors – General Motors Company (NYSE: GM, TSX:GMM) es una de las compañías de automóviles más grandes del mundo y traza sus raíces al 1908. Con sus oficinas centrales localizadas en Detroit, GM cuenta con 209,000 empleados en las regiones más importantes a nivel mundial y hace negocios con más de 120 países. GM y sus aliados estratégicos producen vehículos y camionetas en 31 países, y venden y ofrecen servicio a los vehículos a través de las siguientes marcas: Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. El mayor mercado de GM es China, seguido por Estados Unidos, Brasil, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Italia, Rusia, Méjico y Uzbekistán. OnStar, la subsidiaria de GM, es líder en seguridad automotriz y servicios de información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio del 2009 y las referencias de períodos anteriores en este y otros materiales de prensa son referentes a las antiguas operaciones de General Motors Corporation. Más información sobre el nuevo General Motors se encuentra en www.gm.com.

FUENTE General Motors

‘Main Street in Motion’ le Permite a los Residentes del Sur de la Florida Manejar y Comparar Mas de 70 Vehículos