Maite Perroni, la imagen de NYX Cosmetics, firmará autógrafos y sostendrá una...

Maite Perroni, la imagen de NYX Cosmetics, firmará autógrafos y sostendrá una entrevista 14 de junio de 2008 en Los Ángeles, California

La talentosa actriz y cantante del grupo 'REBELDE' dará la bienvenida a los fanáticos para dar inicio a la próxima campaña publicitaria de NYX dirigida al mercado hispano


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 14 de junio de 2008, antes del lanzamiento de la segunda sesión fotográfica con Maite Perroni, NYX realizará un evento de firma de autógrafos donde los fanáticos pueden saludar a Maite y llevarse a casa una foto personalizada y regalitos de belleza. El evento también ofrecerá maquillaje gratis, comida y sorteos, regalitos y cobertura de música y los medios. El evento se realiza en agradecimiento a todos los fanáticos que apoyaron a Maite y a NYX desde el inicio de su exitosa alianza. Todos los medios están invitados a participar en esta conferencia de prensa. Deben obtener su identificación de prensa antes del evento.

NYX anunció oficialmente a Maite Perroni como su modelo portavoz en su fiesta de lanzamiento en Ciudad de México el 27 de septiembre de 2007. La primera sesión fotográfica se realizó en julio de 2007 en Los Ángeles y Santa Bárbara, California, con una duración de tres días. A raíz de la alianza, NYX y Maite recibieron abundantes elogios y el gran apoyo de los fanáticos y clientes y ganaron un número mucho mayor de seguidores con esta alianza.

Acerca de NYX: NYX fue fundada en 1999 por la Srta. Toni Ko y con sede en Los Ángeles, California, su objetivo principal fue ofrecer cosméticos de calidad profesional a precios de tiendas de descuento. Hoy, NYX logró este reto. Es una de las principales compañías de cosméticos con un crecimiento extraordinario en Estados Unidos. Sus productos son caracterizados como ultramodernos y están dirigidos al público con énfasis en los artistas de maquillaje y los aficionados aventureros con su vasta gama de colores intensos que jamás se descontinúan. En lo que se refiere a su nombre, NYX quiere decir la diosa griega de la noche comparándola a manera de metáfora con las diosas jóvenes que muestran sofisticación y determinación en el moderno escenario del día y la noche. Los productos de NYX se comercializan en más de treinta países, cubriendo cinco continentes y están a la venta en tiendas tales como Ultra, Longs, Rite Aid, salones independientes y negocios tradicionales en todo el mundo.

Acerca de Maite Perroni: Maite se ganó nuestros corazones en su debut como “Lupita” en la serie juvenil de éxito en español “Rebelde” y nos dejó un mensaje especial de que todo es posible. Maite nació el 9 de marzo de 1983 en México DF. A sus escasos 11 meses de edad, ella y su familia se mudaron a Guadalajara. Maite, una cantante, actriz y compositora consumada, ganó popularidad como actriz en su papel de Lupita y como cantante como miembro del grupo fenómeno latino RBD, dentro del que se le conoce como la “mamá” del grupo. Maite estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de México por dos años donde descubrió su pasión por la actuación. Maite colabora con varias entidades benéficas y disfruta de donar su tiempo como voluntaria para aquellos en necesidad. El amor de Maite por el baile la llevó a realizar una campaña con el gigante del deporte Nike que promovió la importancia del baile. NYX, recibiendo el gran apoyo de la población hispana en Estados Unidos, fortaleció los lazos al seleccionar a Maite como su modelo portavoz y al contratar a los especialistas de publicidad, Patricia y Tony Gracia de Power Media Group, Inc. para supervisar su campaña dirigida al mercado hispano.

Acerca de Power Media Group, Inc.: PMG, con sede en Los Ángeles, California, es una compañía dedicada a ofrecer una amplia cartera de servicios publicitarios en los medios de comunicación hispanos. La compañía cuenta con profesionales en las diferentes áreas de publicidad para lograr los desafíos de sus clientes. La dedicación que PMG entrega a sus clientes se demuestra en el rápido crecimiento de la compañía. En tan solo seis años, PMG representa a varios clientes de prestigio tales como: Universal Music Latin, Xenon Pictures, Vivendi Visual Entertainmente, NYX Cosmetics, Creativa Interiors-Primor, The Perfume Club, AB Underwear, Costamar Travel Intl., New Concepts, Clínica Médica San Miguel, Success Masters by Design, Laboratorios Mallo, Selman Chevrolet, entre otros, a los que presta servicios con respecto y dedicación desde el inicio y se mantiene fiel a su lema: “Nosotros queremos a su negocio, tanto como queremos a nuestro bebé”. PMG recientemente compró su propio edificio comercial en la ciudad de Santa Clarita, California, para continuar sirviendo a sus clientes y ofreciendo una calidad extraordinaria de servicio al cliente.

Si está interesado en exhibir su producto para dar una impresión ante el público y los medios de comunicación en el evento, por favor comuníquese con Tonie Shin. Para obtener identificaciones de acceso para los medios de prensa y para co-auspicio de este evento, sírvase comunicarse con Patricia Gracia.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Maite Perroni, la imagen de NYX Cosmetics, firmará autógrafos y sostendrá una entrevista 14 de junio de 2008 en Los Ángeles, California