Majesco Entertainment anunció la distribución de más de 500,000 unidades de video...

Majesco Entertainment anunció la distribución de más de 500,000 unidades de video juegos Zumba Fitness®



COMPARTE ESTA NOTA

EDISON, Nueva Jersey, 13 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Majesco Entertainment Company (Nasdaq: COOL), un proveedor innovador de video juegos para el mercado de consumo, hoy anunció que vendió a minoristas de toda la nación más de 500,000 unidades de su video juego interactivo Zumba Fitness® para Wii™, Kinect para el Xbox 360® y el mando de movimiento PlayStation®Move. El video juego Zumba Fitness® se ha convertido en poco tiempo en uno de los títulos de mayor venta de Majesco, habiendo alcanzado este hito en menos de dos meses.

“Estamos entusiasmados por el resultado de las ventas del video juego Zumba Fitness®, y también nos alienta el continuo dinamismo del título después de las navidades”, resaltó Jesse Sutton, director ejecutivo de Majesco. “Los programas de Zumba Fitness® son un fenómeno mundial y están creciendo. Creemos que la gente jugará el video juego Zumba Fitness® en sus casas los 365 días del año, y con ello, se espera la renovación de pedidos continuamente durante todo el año. Además, hemos extendido nuestra campaña nacional de marketing y relaciones públicas para mantener la demanda del consumidor y promover el ímpetu minorista”.

En el juego de ejercicio de Zumba Fitness®, los jugadores pueden aprender y perfeccionar nueve diferentes estilos de baile: Reggaeton, Merengue, Salsa, Cumbia, Hip-Hop, Mambo, Rumba, Flamenco y Calipso. El juego incluye 30 pistas de música y rutinas contagiosas —algunas exclusivas del juego—dirigidas por Beto, el creador del programa Zumba®, y las instructoras destacadas Gina Grant y Tanya Beardsley. No importa cuál sea su nivel de destreza, el video juego Zumba Fitness® está disponible para todos con entrenamiento proporcionado por Learn the Steps , además de rutinas para Principiante, Intermediario y Avanzado en cinco entornos dinámicos. A medida que se va pegando cada movimiento en ritmo con su instructor de Zumba® en la pantalla, el escenario se transforma en un ambiente de fiesta electrizante con efectos especiales y bailarines adicionales en el escenario. Los jugadores pueden tener un evento Fitness-Party™ en casa con hasta tres jugadores adicionales, o llevar la fiesta en línea con hasta ocho por medio de PlayStation®Network y la red de entretenimiento en línea Xbox LIVE®. Las tres versiones del juego deja a los jugadores bailar con las manos libres: el Kinect for Xbox 360, sin control, y las versiones para Wii y el mando de movimiento PlayStation®Move incluyen un Cinturón exclusivo de Zumba Fitness que sigue la trayectoria de los movimientos de cadera del jugador mientras baila.

Desarrollado por Pipeworks Software, el video juego Zumba Fitness® para Wii™, Kinect para el Xbox 360® y el mando de movimiento PlayStation®Move es clasificado E y está disponible ahora por el precio de venta sugerido de $49.00 en Kinect para Xbox 360, y $39.99 en Wii y PlayStation®Move. Para más información, visite por favor www.ZumbaFitnessGame.com o únase a nuestra comunidad en www.Facebook.com/ZumbaFitnessGame

Acerca de Zumba Fitness, LLC

El programa Zumba® es una fiesta de acondicionamiento físico con una mezcla contagiosa de ritmos latinos e internacionales que le ofrece sesiones de ejercicios divertidos y efectivos a una comunidad global, ya sea en casa o en el gimnasio. A través de clases de acondicionamiento físico estimulantes, donde se queman muchas calorías, Zumba Fitness® ha ayudado a más de 10 millones de entusiastas del programa Zumba en 110 países a perder libras y pulgadas. Usando movimientos y música exótica de alta energía y fáciles de seguir, las rutinas Zumba logran tonificar y esculpir el cuerpo mientras queman grasa. Las clases Zumba están disponibles en 90,000 locales en todo el mundo e incluyen opciones especiales como clases Zumba Gold® para adultos activos mayores y participantes fuera de forma, el programa Zumba® Toning, las clases Zumbatomic® para niños, y clases Aqua Zumba®, una sesión tipo “fiesta-piscina”. Para una sesión de ejercicio en casa, The Zumba Fitness® Total Body Transformation System (Sistema de transformación total del cuerpo) está disponible en una colección de cuatro DVD que incluye a Beto, el creador del programa Zumba®. Otros productos incluyen ropa y accesorios Zumbawear®, el juego de video Zumba Fitness® , además de pistas sonoras musicales. Para más información, localizar una clase, o comprar mercancía Zumba Fitness, visite por favor www.zumba.com, o visítenos en Facebook o en Twitter. Para arte autorizada (conceda el crédito a Zumba Fitness®, LLC) visite http://international.zumba.com/media/.

Acerca de Majesco Entertainment Company

Majesco Entertainment Company es un proveedor de juegos de video para el mercado de consumo. Con más de 20 años de operaciones, la compañía está enfocada en desarrollar y publicar un amplio surtido de video juegos informales y para la familia en Kinect para Xbox 360®, el mando de movimiento PlayStation®Move, Wii™, Nintendo DS™ y otros sistemas líderes. Los productos incluyen Cooking Mama™, Babysitting Mama™, TETRIS® Party Deluxe y video juego Zumba Fitness®. Las acciones de la compañía se cotizan en el Nasdaq Stock Market bajo el símbolo: COOL. Las oficinas principales de Majesco están en Edison, NJ, y tiene una oficina internacional en Bristol, Reino Unido. Más información se puede encontrar en línea en www.majescoentertainment.com o en Twitter en www.twitter.com/majesco.

Declaraciones de Salvaguardia

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado son “declaraciones de proyección futura” según su definición bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, enmendada, y Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, enmendada. Estas declaraciones de proyección futura pueden ser identificadas por la referencia a periodos futuros o la utilización de terminología prospectiva, tales como “puede”, “podrá”, “pretende”, “debe”, “espera”, “anticipa”, “estima”, o “continúa” o los negativos de los mismos o terminología comparativa. Los resultados reales de la compañía podrían variar materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones de proyección futura debido a una variedad de factores. Estos factores incluyen, pero no se limitan a, la demanda de nuestros productos, nuestra capacidad de finalizar y proveer nuestros productos de modo oportuno, factores competitivos en los negocios donde competimos; aceptación continua por parte del consumidor de nuestros productos y las plataformas de juego sobre las que operan nuestros productos; el cumplimiento de pedidos realizados preliminarmente por los consumidores; cambios adversos en los mercados de valores y la disponibilidad y los costos asociados con las fuentes de liquidez. La Compañía niega cualquier intención u obligación, específicamente, de publicar los resultados de cualesquier revisiones que puedan ocurrirse a las declaraciones de proyección futura para reflejar la ocurrencia de eventos o circunstancias anticipadas o no anticipadas después de la fecha de tales declaraciones.

FUENTE Majesco Entertainment Company

Majesco Entertainment anunció la distribución de más de 500,000 unidades de video juegos Zumba Fitness®