Majestic Athletic y New Era Cap Company serán los proveedores exclusivos de...

Majestic Athletic y New Era Cap Company serán los proveedores exclusivos de uniformes y gorras para la Serie del Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

Stamford, CT–(HISPANIC PR WIRE)–21 de Diciembre de 2006–ALTUS/B2Z Entertainment anuncio hoy que las compañías Majestic Athletic y New Era Cap Company serán los proveedores exclusivos de los uniformes y gorras para el torneo anual de las Ligas Invernales de Béisbol Profesional, la Serie del Caribe.

La Serie del Caribe es el torneo anual de campeonato de las Ligas Invernales endosadas por las Grandes Ligas del Béisbol. Los países participantes incluyen México, Puerto Rico, la República Dominicana y Venezuela. El torneo de 12 juegos “round robin” se llevara a cabo desde el 2 al 7 de Febrero del 2007 en el estadio Roberto Clemente Walker en Carolina, Puerto Rico.

Majestic Athletic fue otorgado los derechos exclusivos para los uniformes y ropa de la Serie del Caribe y los equipos participantes. Como parte del acuerdo, Majestic le proveerá a cada equipo participando en la Serie del Caribe su uniforme que tendrá el nombre del país y las marcas comerciales de la Serie del Caribe.

New Era Cap Company fue otorgado los derechos exclusivos para las gorras de la Serie del Caribe y los equipos participantes. La categoría de los derechos otorgados a New Era incluye gorras fijas, ajustables y de moda. New Era le proveerá a cada equipo en la Serie del Caribe gorras que tendrán las marcas del país y de la Serie del Caribe.

Durante el término de la relación, Majestic Athletic y New Era lanzaran las siguientes líneas de producto:

Gigantes de Béisbol: Línea de productos históricos/clásicos enfocando en las estrellas y equipos históricos como Roberto Clemente y los Cangrejeros de San Juan.

Nación de Béisbol: Línea de productos para fanáticos que tendrá las marcas de la Serie del Caribe, los equipos y jugadores participantes.

Edición Diamante: Línea de productos auténticos utilizado por los jugadores profesionales en el terreno.

Colección Rubí: Línea de productos para niños con las marcas comerciales de la Serie del Caribe, los equipos y jugadores participantes.

“La adición de Majestic y New Era a nuestra lista de licensitarios oficiales traduce en calidad y producto accesible para los equipos y fanáticos del béisbol Invernal, dijo Anthony Loarte, Principal de Altus/B2Z Entertainment. Los fanáticos latinos en los EE.UU. pondrán vestir con producto oficial de su equipo favorito y demostrar su orgullo en su patria con ropa de la Serie del Caribe.”

“Tenemos mucho orgullo en participar con las Ligas Invernales y con la Serie del Caribe como proveedor exclusivo de uniformes y ropa. Esta relación presenta una gran oportunidad de negocio para Majestic y nuestros socios en ventas por menor, porque nos da la oportunidad de crecer con la apelación global del béisbol. Con el mismo objetivo, la exposición que este evento dará a nuestra marca y productos, reforzara la posición auténtica de Majestic en el deporte globalmente”,” dijo Faust Capobianco, Majestic Athletic.

“Nos agrada trabajar con las Ligas Invernales y la Serie de Caribe para equipar exclusivamente a cada equipo con nuestros productos de gorras de alta calidad. Tenemos una historia larga de ser parte de acontecimientos del béisbol globalmente y nos honra agregar la Serie del Caribe a nuestro repertorio,” indico Todd Sokolowski, Director de Fan Business Unit, New Era Cap Company.

Producto oficial y licenciado con las marcas comerciales de la Serie del Caribe y los equipos participantes estarán disponibles en tiendas cercanas y en el sitio oficial del Béisbol Invernal http://www.eBeisbol.com.

Sobre Alianza Latina de Béisbol

Alianza Latina de Béisbol es manejada por ALTUS/B2Z Entertainment, empresa que posee los derechos de la Serie del Caribe y las Ligas Invernales. ALTUS Entertainment trae más de 12 años de experiencia en promoción hacia el mercado hispano en E.E.U.U y Latinoamérica al igual que el manejo de propiedades intelectuales. B2Z Entertainment es una compañía con experiencia en manejo, desarrollo y cultivación de audiencias difíciles de alcanzar.

Majestic Athletic y New Era Cap Company serán los proveedores exclusivos de uniformes y gorras para la Serie del Caribe