Makai Dos Manos celebra 7 años de mercadotecnia hispana

Makai Dos Manos celebra 7 años de mercadotecnia hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Manhattan Beach, CA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de junio de 2006–Resultó en extremo apropiado que la única impresión de marca que se puso de manifiesto en una recapitulación publicada al día siguiente en L.A. Times del evento hispano Fiesta Broadway del 30 de abril, fuera precisamente el obsequio de miles de globos T-Mobile de rosa intenso. Y detrás de la espectacular experiencia de T-Mobile, que consistió en un DJ en vivo, un maestro de ceremonias bilingüe, “fanáticos” de la Copa Mundial, demostraciones de productos y mucho más, estuviera Makai Dos Manos, una agencia conocida por su alcance y mercadotecnia dirigida a la población hispana, en formas que sólo pueden calificarse de “alucinantes”.

El mes próximo, Makai Dos Manos celebrará sus 7 años de existencia, un aniversario que se enriquece cada año, en la medida que la compañía sigue captando la atención del mercado hispano en toda la nación. “Contamos con mayor profesionalismo hispano que otras agencias, porque hemos realizado más eventos en más establecimientos y sitios visitados por hispanos en el mercado hispano más grande del mundo: Los Ángeles”, afirmó Robbie Thain, Presidente y Fundador de Makai. Entre los demás mercados que han aprovechado la mercadotecnia a base de experiencias de Makai Dos Manos figuran Miami, Chicago, Nueva York, Las Vegas y San Antonio.

Makai Dos Manos, una de las pioneras en llegar a los hispanos por medio de experiencias en la que los consumidores potenciales tocan, sienten, degustan, escuchan, usan y juegan con productos en dinámicos entornos de eventos; ha producido experiencias culturalmente aptas para clientes como Nestlé, T-Mobile, Hormel, McDonald’s, SBC, T.J. Maxx/Marshalls e Intel.

Fiesta Broadway, evento de enorme popularidad que se celebra en el centro de Los Ángeles, representa una ocasión excelente para mostrar las posibilidades promocionales de Makai Dos Manos. Con la mayor presencia de agencia, Makai Dos Manos ejecutó cuatro eventos simultáneos de primera calidad para T-Mobile, Intel, Nestlé y AAA, respectivamente. En el caso de T-Mobile, se atrajo a los visitantes con la simulación de un terreno pleno de energía de la Copa Mundial de Fútbol, donde Makai logró 320,000 impresiones únicas de marca, 160,000 interacciones con el consumidor, y propició 250 inscripciones de nuevos clientes. Por su parte, en la experiencia de Makai Dos Manos con Intel, los clientes potenciales se informaron acerca de las funciones y beneficios de ‘Intel Inside’ en un evento de tecnología interactiva que logró más de 3,500 interacciones del consumidor con la marca Intel, cada una de las cuales promedió más de 10 minutos.

Makai Dos Manos usa los mismos sistemas y la relevante experiencia en el sector que su compañía madre Makai, con 10 años de existencia, aprovechando la potencia de los motores novedosos de reportes de su propiedad, los cuales ofrecen lo mejor en evaluaciones comparativas de parámetros o benchmarking, una herramienta indispensable en el negocio a menudo “imposible de rastrear” de la mercadotecnia basada en experiencias.

Makai crea apasionadas relaciones entre consumidores y marcas. Activista de Experiential Marketing (XM) por más de una década, Makai crea e implementa estrategias de mercadotecnia de servicio completo a través de sus Divisiones XM, Entertainment Marketing, Makai Dos Manos, y Makai Europe. Desde el estímulo de XM donde los clientes potenciales tocan, sienten, degustan, usan y juegan con los productos en entornos dinámicos de eventos, hasta las promociones de entretenimiento de alto impacto y alfombra roja, o los programas de mercadotecnia culturalmente aptos dirigidos a los hispanos, el compromiso de Makai con el servicio al cliente y la integridad de campaña no tienen paralelo. Entre los valores de Makai, una de las 100 Agencias Principales de Promo Magazine, y finalista del premio Reggie, figuran la creatividad sin fronteras, el compromiso con la excelencia y la pasión por el éxito. Entre sus clientes están Nestle, Intel, T-Mobile, Honda, Chick-fil-A y otros.

Makai Dos Manos celebra 7 años de mercadotecnia hispana