Makena Technologies se asocia con Scion para desarrollar nuevo programa de mercadeo...

Makena Technologies se asocia con Scion para desarrollar nuevo programa de mercadeo de estilos de vida en el mundo virtual There.com

Nueva campaña se expande en base a enfoque comunitario exclusivo


COMPARTE ESTA NOTA

SAN MATEO, California, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makena Technologies, desarrollador del popular mundo social virtual There.com, anunció que Scion se expandirá en base a su ya exitosa campaña de mercadeo en There.com. Scion lanzará cada uno de sus autos concepto, FUSE, t2B y Hako Coupe, como vehículos diseñados para que los usuarios puedan personalizar y conducir en el mundo virtual. Además, Scion ofrecerá mejoras significativas de su club nocturno virtual Club Scion, así como una línea de ropa virtual Scion expandida para los usuarios de There.com.

“La campaña de Scion es un testimonio del poder de mercadeo dentro del mundo virtual”, dijo Michael Wilson, CEO de Makena Technologies. “Este es un excelente estudio de caso práctico de como el mercadeo innovador dentro del mundo virtual puede pagar con creces a la marca”.

Scion difundió una campaña en There.com desde agosto de 2007, cuando la compañía presentó un concepto que trae un club nocturno dentro de los modelos Scion xD, xB y tC a gran escala. Esto permitió que los miembros puedan disfrutar experiencias sociales mientras están sumergidos en la marca. Desde su creación, 20,000 usuarios de There.com invirtieron cerca de 3,000 horas dentro del club, lo que demuestra un compromiso sustancial de los usuarios con la marca Scion, pues cada interacción tiene un promedio de nueve minutos. Los kioscos interactivos de Scion fueron accedidos 93,000 veces y se vendieron 21,000 artículos virtuales de la marca Scion.

“La experiencia Scion es muy popular dentro de la comunidad There.com, y la nueva campaña será increíblemente emocionante”, dijo Wilson. “Scion continúa demostrando su liderazgo en mercadeo interactivo y comprende extremamente bien como crear una experiencia de mundo virtual exitosa con su marca”.

“El potencial de mercadeo que los mundos virtuales ofrecen a Scion es verdaderamente único”, dijo Adrian Si, gerente de mercadeo interactivo de Scion. “Los mundos virtuales se adaptan a nuestros clientes objetivo perfectamente. Makena es un socio extraordinario que nos ayuda a visualizar las posibilidades”.

Para desarrollar los nuevos componentes de la campaña de Scion, Makena Technologies se asoció con Metaversatility y Trilogy Studios.

Acerca de Makena Technologies, Inc.

Makena Technologies es la compañía matriz de There.com, un mundo virtual tridimensional en línea totalmente interactivo, donde los miembros pueden personalizar y crear su propio personaje en tercera dimensión, conocer y reunirse con amigos en tiempo real utilizando diálogos de voz y texto, así como crear sus propias casas virtuales, participar en eventos que van desde carreras de automóviles a juegos de “paintball” y exhibiciones de moda y hasta crear y vender sus propios artículos virtuales. There.com es un medio seguro y emocionante apto para mayores de 13 años (“PG-13”) que tiene algo que ofrecer prácticamente para todo el mundo. Makena Technologies tiene oficinas en San Mateo, California y Laguna Beach, California. Para más información, visite http://www.there.com .

Acerca de Scion

Scion, de Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc., fue desarrollada con una nueva generación de compradores jóvenes en mente. La misión de Scion es ofrecer productos distintivos, la oportunidad de personalizar y un proceso innovador dirigido a los consumidores en el sector minorista. La marca Scion presenta tres modelos revolucionarios. El xD es un auto subcompacto urbano de cinco puertas con una figura musculosa y protectores para salpicadera. El xB, un vehículo utilitario urbano, combina un espacio interior asombroso con estilo icónico y el tC coupé deportivo sorprende al comprador con la conveniencia de un automóvil de cinco puertas y el lujo de un techo corredizo lunar panorámico estándar totalmente de cristal, complementando la acostumbrada vasta variedad de características de todos los Scions. Para más información, visite, http://www.scion.com .

Makena Technologies se asocia con Scion para desarrollar nuevo programa de mercadeo de estilos de vida en el mundo virtual There.com