Makita® ofrece en exclusiva la hoja para sierra “FMF” para los contratistas...

Makita® ofrece en exclusiva la hoja para sierra “FMF” para los contratistas hispanos con pasión por el fútbol

Esta hoja única en su clase, presenta el logo "FMF" de la Selección Mexicana de Fútbol situada entre las mejores


COMPARTE ESTA NOTA

LA MIRADA, California, Aug. 7, 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Herramientas Industriales Makita® ha presentado en exclusiva la Hoja de 7-1/4″ para Sierra Circular con el distintivo logo de la Selección Mexicana de Fútbol.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130807/LA59522 )

Makita es la Herramienta Oficial de la Selección Mexicana de Fútbol (Federación Mexicana de Fútbol ó “FMF”), y ha creado una hoja única en su clase para el creciente mercado de contratistas hispanos que son aficionados al fútbol de la FMF. Es la más reciente novedad en el continuo compromiso de Makita participando en este mercado en expansión.

“La pasión y lealtad de los fanáticos de FMF no tiene igual en el mundo del fútbol,” nos dice Raquel Portillo, especialista de mercadotecnia para Mercados Emergentes de Makita. “Con la Copa Mundial 2014 a la vuelta de la esquina, México está luchando en las rondas de calificación y el enfoque de los fanáticos de FMF se ha intensificado. Para el contratista hispano que utiliza un cinturón de herramientas en su trabajo, que en los días de juego usa el verde, blanco y rojo en su vestuario por su amado FMF, la nueva hoja FMF es un poderoso símbolo de su apoyo incondicional.”

Hoja Premium para Contratistas Profesionales

La Hoja FMF de 7-1/4″ y 24T con Ultra-Cobertura para Estructuras de Makita (#A-95928-10) está diseñada con características de primer nivel para aplicaciones de construcción en edificios. Cada uno de los 24 dientes de la hoja tienen la innovadora forma “M” con dos puntos de corte, por tanto, la hoja corta rápidamente pero con el terminado suave típico de una hoja de 48 dientes. La hoja tiene una ultra-cobertura para reducir la acumulación de residuos, con puntas de carburo de tungsteno de grano fino y alto grado C-3 para mejorar su durabilidad. Esta hoja es ideal para cortar madera áspera para estructuras, madera tratada a presión, madera laminada, OSB y otras maderas.

La Hoja FMF Coincide con la Copa Mundial

La Hoja FMF exclusiva de Makita coincide con la próxima Copa Mundial del 2014 en Brasil. La Copa Mundial de fútbol es el máximo campeonato de fútbol y el más grande evento deportivo a nivel mundial que tiene lugar cada cuatro años.

“2013 es el año para calificar a la Copa Mundial y México aún está compitiendo para lograrlo, por eso los fanáticos de FMF en cualquier lugar, siguen apoyando a su equipo” afirma Portillo. “Nuestros socios distribuidores nos han comentado que muchos de sus clientes son grandes seguidores de FMF, por eso en el año de la Copa Mundial nuestra exclusiva hoja FMF les da una nueva forma de conectarse con este público.”

Makita es Líder en el Mercado Hispano

Makita, es un activo patrocinador de la Selección Mexicana así como de la Liga Mayor de Fútbol en Estados Unidos (Major League Soccer – MLS), lo cual ha sido parte clave del esfuerzo de esta empresa para integrar la marca Makita dentro de la vida y pasión del contratista hispano. El equipo de la FMF juega cada año hasta ocho partidos “amistosos” en los Estados Unidos en estadios totalmente llenos. En esos días de partido puedes encontrar la presencia de Makita en el área del estadio antes del inicio del juego donde los fanáticos pueden ver demostraciones mano a mano con lo último en soluciones de herramientas industriales, las mejores en su clase y otras actividades en conjunto con distribuidores locales.

Otro aspecto del liderazgo de Makita en el mercado hispano es la actual asociación con el comentarista de fútbol Fernando Fiore. Fiore, además de ser la voz más reconocida en los medios deportivos en español, ha sido corresponsal de Univisión cubriendo la Copa Mundial de la FIFA y es el presentador del programa República Deportiva.

“En la comunidad hispana, el fútbol es más que el deporte favorito, es una pasión” nos dice Portillo, Especialista en Mercadotecnia para Mercados Emergentes. “Fernando Fiore es una autoridad en los medios deportivos en español y una voz confiable para millones de fanáticos del fútbol, por todo eso él ha creado una genuina conexión con la comunidad hispana.”

La asociación de Makita con Fernando Fiore se extiende a través de varias plataformas incluyendo actividades publicitarias en tiendas, visitas a contratistas en su ambiente de trabajo y otro tipo de promociones planeadas en base al perfil y personalidad de Fiore.

Para más información acerca de la Hoja FMF de Makita visita: www.makitatools.com/FMFblade

Acerca de Makita

Makita es un manufacturador a nivel mundial de herramientas industriales de calidad y ofrece un amplio rango de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. se localiza en La Mirada, California y trabaja con una extensa red de distribuidores a través de los Estados Unidos. Visítanos en: makitatools.com. Sigue a Makita en facebook.com/makitatoolspage y twitter.com/makitatools. Makita tiene la mejor ingeniería en su clase.

For Consumer Inquiries Contact:

Phone: (800)4-MAKITA

Website: makitatools.com

Facebook:facebook.com/makitatools

Twitter: twitter.com/makitatools

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Makita

Makita® ofrece en exclusiva la hoja para sierra “FMF” para los contratistas hispanos con pasión por el fútbol