Mala Rodríguez culmina con gran éxito sus presentaciones en LAMC

Mala Rodríguez culmina con gran éxito sus presentaciones en LAMC

Microsoft Zune contribuye a impulsar a cantante Urban en español a nuevas alturas en conferencia musical


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–HISPANIC PR WIRE–13 julio de 2007–La conocida cantante Mala Rodríguez acaba de concluir esta semana su participación en la conferencia de Música Latina Alternativa (Latin Alternative Music Conference, LAMC) con gran éxito y elogios de la crítica. Gracias a un calendario pleno de entrevistas de prensa, conciertos y contactos con sus admiradores, Mala atrajo la atención de muchos de los expertos más prestigiosos de la industria. Con el respaldo de Microsoft Zune, Mala compartió con sus fans en el exclusivo salón Zune Lounge de LAMC, donde intercambió opiniones acerca de las tendencias musicales actuales y compartió sus experiencias y puntos de vista con respecto a su álbum de reciente estreno nacional: “Malamarismo”.

Durante su participación en LAMC, Mala también se presentó en varios sitios con gran afluencia de público. Los asistentes y patrocinadores de la conferencia atribuyeron el rotundo éxito de este año al atractivo de artistas invitados como Mala, que le proporcionaron más dinamismo aún al evento.

“Este año ha sido sorprendente”, aseguró Javier Farfán, gerente de mercadotecnia hispana de Zune, la reproductora portátil de música digital y tienda de Internet de Microsoft. “Zune está extremadamente entusiasmado por su alianza con Mala Rodríguez, en una iniciativa para proporcionarles una experiencia innovadora y emocionante a los invitados a la conferencia”.

LAMC consiste en presentaciones de la industria y paneles dedicados a expertos del sector, casetas comerciales de información y espectáculos para estrenar talentos hispanos de nueva promoción. La conferencia concluirá el sábado 14 de julio a las 10:00 p.m. con una fiesta de clausura que se llevará a cabo en el Hotel Roosevelt Hotel. Todos los órganos de prensa interesados en obtener más información acerca de los eventos de la conferencia y de oportunidades de entrevistas, deben utilizar los contactos a los que se hace referencia en este comunicado.

Machete Music:

Machete Music es una división de Universal Music Group (UMG). Es el sello discográfico dedicado al mercado de música urbana, principalmente a géneros como el reggaetón, hip-hop, rap, dance hall y R&B. La compañía matriz UMG, cuenta con los sellos discográficos Decca Music Group, Deutsche Grammophon, Interscope Geffen A&M Records, Geffen Records, Island Def Jam Music Group, Lost Highway Records, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Philips, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Motown Records Group, Universal South Records and Verve Music Group tanto como una multitud de sellos comprados o distribuidos por sus compañías subsidiarias alrededor del mundo. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de música en la industria y su comercialización se hace a través de dos divisiones, Universal Music Enterprises (en los Estados Unidos) y Strategic Marketing (fuera de los Estados Unidos). Universal Music Group incluye también eLabs, una división nueva de medios y tecnologías. Universal Music Group es una unidad de Vivendi Universal, una compañía global de medios y comunicaciones.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Mala Rodríguez culmina con gran éxito sus presentaciones en LAMC