Malt-O-Meal(R) Company, de Minnesota, adquiere los activos de la marca Farina Mills(R)

Malt-O-Meal(R) Company, de Minnesota, adquiere los activos de la marca Farina Mills(R)



COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 31 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Malt-O-Meal Company anunció la adquisición de la marca Farina Mills, perteneciente a U.S. Mills, LLC, con fecha 11 de diciembre de 2009. La adquisición se limita a los derechos y la fórmula de la marca Farina Mills y del inventario actual que mantiene U.S. Mills, LLC. No se incluye la compra de ningún otro activo o pasivo de U.S. Mills, LLC. Como nuevo propietario de la marca Farina Mills, Malt-O-Meal fabricará y comercializará los productos de cereales calientes Farina Mills.

A partir del 11 de enero de 2010, el actual distribuidor de Malt-O-Meal, International Grocery Distributors (IGD) – división de comestibles de GMT Corporation – asumirá total responsabilidad de distribuir los cereales de la marca Farina Mills en Puerto Rico.

Las preguntas relacionadas a la adquisición de la marca o la oferta de productos por parte de la compañía deben dirigirse al Sr. Mark Arrington, de la Malt-O-Meal Company.

Desarrollada originalmente hace más de 100 años por Pillsbury Company, Farina Mills es una marca pequeña pero respetada en el sector de los cereales calientes.

Fundada en 1919 y con su sede central en Minneapolis, Malt-O-Meal Company produce más de 25 diferentes tipos de cereales listos para comer, tres variedades de cereal caliente Malt-O-Meal y una completa línea de productos de avena. Además de las plantas de producción que la compañía tiene en Minnesota, Utah, Iowa, y ahora Carolina del Norte, Malt-O-Meal opera centros de distribución en Minnesota, Missouri, Utah, Tennessee y Pensilvania. Si desea más información acerca de la compañía, visite www.maltomeal.com.

FUENTE Malt-O-Meal Company

Malt-O-Meal(R) Company, de Minnesota, adquiere los activos de la marca Farina Mills(R)