Malverde es seleccionado como artista de Descubre & Download de MTV Tr3es

Malverde es seleccionado como artista de Descubre & Download de MTV Tr3es

Exclusiva descarga gratuita de la nueva presentación "Este Camino"


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 18 de marzo /HISPANIC PR WIRE-PRNewswire/ — MTV Tr3s (http://www.mtvtr3s.com/) ha incorporado a Malverde, el artista mexicano de hip hop de la Costa Oeste con contrato en Machete Music / Universal Music Group, como su último artista de “Descubre & Download”. La exclusiva marca de hip-hop poético de Malverde, que ofrece tributo al héroe popular mexicano cuyo nombre toma, obtendrá una agresiva exposición al aire, elementos interactivos en línea, distribución de contenidos por celular y otros elementos promocionales y de marketing fuera del aire, diseñados para alcanzar al aficionado a la música multifacético de hoy durante un periodo de seis semanas, que comienza hoy. Desde su lanzamiento en 2007, “Descubre & Download” de MTV Tr3s ha sido fundamental para impulsar las carreras en crecimiento de artistas como The D.E.Y., Monte Negro, Jesse & Joy, Kat de Luna, Gustavo Laureano y Down AKA Kilo.

“Malverde ha provocado un tremendo entusiasmo con su clásico clandestino ‘Mi Palabra,’ y sabemos que a nuestra audiencia bilingüe le encantará descubrir sus complejas letras y su sonido culturalmente cargado,” comentó Michael Galbe, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Tr3s.

Jesús Malverde, el artista, nació en Coachella, California. Al crecer en un pueblo compuesto en su mayoría por trabajadores agrícolas mexicanos, las oportunidades no eran las mejores. Su salvación fue su educación, un B.A. en Ciencias Políticas, y su poesía.

“Estoy profundamente honrado de haber sido seleccionado como artista Descubre & Download de MTV Tr3s,” declaró Malverde. “La marca MTV es sinónimo de cultura popular, y siempre ha tenido participación en darle forma. Con el reciente lanzamiento de MTV Tr3s, el impacto y alcance del canal ha sido profundo, y es sólo el comienzo. Me lancé a hacer música que a la vez entretenga e inspire, verdadero hip-hop. Ser reconocido en este nivel por hacerlo es una experiencia de humildad, y un testimonio de que con Amor, Fe y Ganas, Si Se Puede!!”

Los aficionados ansiosos por descubrir a Malverde pueden descargar sin cargo su nuevo single “Este Camino” en la nueva sección “Descubre & Download” de MTVTr3s.com. Los usuarios pueden también desplazarse por una exclusiva galería de fotos, descargar un fondo de pantalla personalizado y mirar la viñeta de Descubre & Download de Malverde y el video musical de “Este Camino” en download.mtvtr3s.com.

A mitad de la campaña, los usuarios pueden entrar a community.mtvtr3s.com para chatear con Malverde sobre sus letras e influencias a través de su exclusivo blog para miembros en My Barrio. Malverde, un proponente activo de sacar el voto latino, será también promovido desde el sitio web pro-social de MTV, Think MTV (http://think.mtv.com).

Malverde aparecerá también en la página de inicio de Rhapsody Latin Music de MTV, con enlaces a su página de artista, descarga de álbumes y lista de reproducción de celebridades.

Para los aficionados con teléfonos móviles, se descargarán viñetas de Descubre & Download de Malverde, y habrá un ringtone de “Este Camino” disponible en Motricity.

MTV Tr3s Radio presentará también noticias y entrevistas exclusivas sobre “Descubre & Download” de Malverde, y los socios minoristas de MTV Tr3s tendrán en sus tiendas cartelería y material promocional de “Descubre & Download” de Malverde.

TV Tr3s está en 6.2 millones de hogares con TV hispana y 31.9 millones del total de hogares con TV, lo que la convierte en la red televisiva de más amplia distribución dedicada a atender a la juventud multicultural latina de la actualidad. La programación de MTV Tr3s se basa en la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida y los idiomas estadounidense y latino. La programación musical está en la esencia de MTV Tr3s, y el canal presenta creadores de hits, artistas emergentes y nuevos sonidos que resuenan en los jóvenes latinos de los Estados Unidos. Además de la música, la grilla de programación de MTV Tr3s presenta también series sobre estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de formato largo que celebran la identidad y la cultura híbrida de latinos y estadounidenses.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Malverde es seleccionado como artista de Descubre & Download de MTV Tr3es