¡Mamá, eres lo máximo!

¡Mamá, eres lo máximo!

Transforme a Mamá en estrella de una tarjeta electrónica de felicitación gratuita de March of Dimes


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, N.Y., 17 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este Día de las Madres envíele a Mamá la tarjeta electrónica (e-card) de felicitación más hermosa de la Web, disponible gratuitamente gracias a March of Dimes.

La tarjeta, disponible en http: //www.MomYouRock.com, puede personalizarse enviando al sitio una foto de Mamá – o quizá una suya o de su mascota favorita-e incorporando un mensaje sentido o divertido.

La tarjeta representa a Mamá en el lugar que le corresponde: la estrella del espectáculo. Ella es la estrella de un grupo de rock, tocando todos los instrumentos mientras la multitud canta: “Mom, You Rock!”

Los niños de todas las edades, así como los padres, nietos y todos los demás pueden enviarles la tarjeta, creada por MushyGushy, a las mujeres más importantes de sus vidas. Las tarjetas ya están disponibles para el Día de las Madres, pero se pueden enviar en cualquier época del año, ya sea el cumpleaños de Mamá, para celebrar un logro, o para agradecerle simplemente el hecho de ser madre. Pero no se limite a Mamá, deje que sus hermanos-y los de ella-se unan a la diversión, enviándoles también las tarjetas.

Las tarjetas son gratuitas, pero tanto el emisor como la destinataria pueden optar por hacer una donación que apoye las investigaciones salvadoras y los programas de educación de March of Dimes en comunidades de todo el mundo.

“March of Dimes aboga por las necesidades de todos los bebitos, tanto los que nacieron sanos como los que necesitan ayuda para sobrevivir y prosperar. Queremos lo mismo que desean todas las madres: un día en el que todos los bebitos nazcan sanos”, expresó Patricia Goldman, vicepresidenta y directora de mercadotecnia de March of Dimes. “En la misma medida que Mamá desempeña diferentes papeles en su rutina cotidiana: médico, chef, chofer, entrenadora y más, en nuestra tarjeta electrónica, ella es la estrella”.

Las tarjetas electrónicas son sólo uno de varios artículos disponibles de March of Dimes que se pueden enviar de regalo por el Día de las Madres. “Stork Tunes”, una nueva compilación en disco compacto como celebración de la maternidad, el nacimiento y los bebitos, se estrenará en mayo. El compacto cuenta con la participación de Norah Jones, Billy Joel, Celine Dion, Dixie Chicks y otros prestigiosos artistas. El CD “Stork Tunes” se puede adquirir visitando el sitio Web http://www.storktunes.com. Los ingresos netos, equivalentes a un mínimo de $5.00 por CD, se dedicarán a las investigaciones y otras misiones de March of Dimes para evitar defectos congénitos, nacimientos prematuros y otras causas fundamentales de muerte y discapacidad en los infantes.

ProFlowers contribuirá con $10 para the March of Dimes en cada compra realizada en el sitio http://www.proflowers.com/marchofdimes; mientras que Shutterfly está ofreciendo una fotografía gratuita de 16×20 a quienes hagan una donación en una de las historias de “Every Baby Has a Story” de March of Dimes, en el sitio http://www.everybabyhasastory.org.

March of Dimes es una fuente confiable e imparcial de información médica y práctica para mujeres, ya sean madres, embarazadas o estén pensando en tener un bebito. March of Dimes usa nuevos medios (new media) para distribuir su información a fin de que las mujeres puedan elegir un método-ya sea su e-mail, podcasts, mensajes de texto o folletos – conveniente y que se corresponda con sus estilos de vida.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país y su evento distintivo, Marcha por los Bebés (SM), March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al evitar los defectos congénitos, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Para recursos recientes e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

¡Mamá, eres lo máximo!