‘Mamá Wumbler’ agradece a los medios de comunicación

‘Mamá Wumbler’ agradece a los medios de comunicación

La creadora de ‘The Wumblers’ rinde tributo a los medios por su apoyo inclaudicable


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lee, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–4 de septiembre de 2007–“Luego del debut de la serie de televisión dedicada a los niños en edad preescolar el pasado sábado por Trinity Broadcasting Network, quiero AGRADECERLES a todos los órganos de prensa por el apoyo que me han demostrado a mí y a esta serie notable desde el comienzo. Ustedes han sido parte significativa del enorme éxito que ‘The Wumblers’ está experimentando. Me complace reconocer el papel que ustedes han desempeñado en este éxito, pues ustedes le han proporcionado clara e inclaudicablemente a ‘The Wumblers’ una voz y presencia más patente de la que la mayoría de las series televisivas han podido experimentar antes de su inauguración o durante su existencia. Su contribución a contribuir que el mundo sea un sitio mejor para TODOS los niños y familias sigue siendo firme, y en la proximidad de otro aniversario de la tragedia del 11 de septiembre, estoy segura de que innumerables padres y madres en todo el mundo apreciarán su compromiso continuo, más allá de The Giddy Gander Company y de mí.

Es mi oportunidad de decirles ‘Gracias’ y de invitarlos a todos, a sus esposos y esposas, hijos y otros familiares a participar junto a The Giddy Gander Company en la fiesta de inauguración para celebrar el debut de la serie de televisión para niños en edad preescolar ‘The Wumblers’ que se llevará a cabo el 5 de septiembre próximo en Landmark in the Park, 160 Central Park West (entre las calles 75 y 76), Nueva York, N.Y. 10023, desde las 5:30pm a las 7:30pm. Todos podrán disfrutar abundantes postres y sandías preparadas por el Chef Joseph Poon, así como del primer episodio de ‘The Wumblers’.

Como el objetivo de ‘The Wumblers’ es unir las manos de niños y familias de todo el mundo, nuestra celebración se corresponde con este tema. ¡TODOS SON BIENVENIDOS! Esta celebración es para ustedes, para el mundo, por un notable logro y para todos aquellos dedicados a que haya sido posible, y para avanzar en pos de un mejor futuro para la humanidad. ¡Les estaré agradecida por siempre a todos y a cada uno de ustedes!” —- Laura J. Wellington, creadora y directora ejecutiva de The Giddy Gander Company

Para obtener más información acerca de “The Wumblers” y de la fiesta inaugural de la serie, póngase en contacto con Heidi Schwartz, directora de licencias, en heidis@giddygander.com o llamando al número telefónico 201-944-9004 ext. 230. Hay copias disponibles del primer episodio “The Wumblers” en DVD previa solicitud. http://www.wumblers.com

“The Wumblers” debutó por Trinity Broadcasting Network, el primero de septiembre, y saldrá al aire por Smile of A Child, a partir del próximo 10 de septiembre. Visite el sitio Web http://www.wumblers.com para tener acceso a horarios de programación y más información acerca de esta serie para niños de preescolar nueva y plena de entusiasmo.

‘Mamá Wumbler’ agradece a los medios de comunicación