Maná en entrevista exclusiva, confirmado para presentarse en la sesión de preguntas...

Maná en entrevista exclusiva, confirmado para presentarse en la sesión de preguntas y respuestas a las súper estrellas durante la Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm en Asociación con AT&T



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Billboard, la principal marca de música en el mundo, anunció que Maná, la banda de rock latino más importante de todos los tiempos, se presentará en la sesión de Preguntas y Respuestas a las Súper Estrellas durante la Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm en Asociación con AT&T. Por primera vez en sus 20 años de carrera, los cuatro miembros de Maná, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Diego Calleros, se sentarán para una entrevista íntima durante la conferencia a discutir su proceso musical, sus giras y el estado de la industria musical.

La conferencia tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el Eden Roc Renaissance, Miami Beach, Florida. La información de registro está disponible en www.BillboardLatinConference.com.

La sesión con Maná, conducida por Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, será el miércoles 27 de abril a la 1:30PM. “Maná es el grupo seminal del rock latino”, dijo Cobo. “Ellos son un ejemplo de la mejor musicalidad, integridad y perseverancia. Cada uno de los álbumes que han lanzado en los Estados Unidos ha alcanzado las 500,000 unidades vendidas, un acto sin precedentes para un artista latino”. Ganadores de nueve Premios Billboard, Maná ha disfrutado el éxito en ventas de más de 25 millones de álbumes en todo el mundo. Su tan esperado álbum, “Drama y Luz” saldrá a la venta bajo Warner Music en abril, cinco años después de “Amar es Combatir.”

La conferencia incluirá tres días de paneles, recepciones y eventos, incluyendo el Billboard Bash – la antesala a los Premios Billboard que presenta actuaciones de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina Presentados por State Farm, la más antigua y prestigiosa premiación en la industria de la música latina. Producidos y transmitidos por Telemundo, los premios honran a los cantantes más importantes del momento basados en las listas de popularidad Billboard y cuentan con presentaciones musicales de los artistas más populares dentro de todos los géneros latinos.

Por primera vez, la conferencia presentará el Día del Mercadeo y el Primer Premio Anual Billboard al Mercadeo de la Música Latina que honrará las mejores campañas de Mercadeo, Marca y Patrocinio que usan artistas y canciones latinos. La inscripción también incluye boletos para Billboard en Concierto – una serie de conciertos locales que presentarán a finalistas de los Premios Billboard.

FUENTE Billboard

Maná en entrevista exclusiva, confirmado para presentarse en la sesión de preguntas y respuestas a las súper estrellas durante la Conferencia Billboard de la Música Latina Presentada por State Farm en Asociación con AT&T