MANÁ ‘en vivo y en concierto’ desde Los Ángeles a los teléfonos...

MANÁ ‘en vivo y en concierto’ desde Los Ángeles a los teléfonos Sprint

Todos los clientes de Sprint a -nivel nacional- podrán sentir la emoción de ver a MANÁ en un concierto en vivo interpretando canciones de su álbum #1 en ventas


COMPARTE ESTA NOTA

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE)–17 de noviembre de 2006–MANÁ, el primer grupo musical latino que logra un puesto entre las 10 primeras canciones “Top-Ten” de la lista Billboard 200, y una de las bandas mexicanas de rock más popular de todos los tiempos, llega a los teléfonos multimedia Sprint VisionSM y Power VisionSM, en vivo y en concierto, este 28 de noviembre de 2006, gracias a Sprint (NYSE: S). Los suscriptores de Sprint Vision pueden disfrutar del concierto completo desde el mejor asiento: cualquier lugar dentro de la Red Sprint Power Vision o la Red Nacional Sprint PCS, todo esto sin tener que pagar ningún cargo adicional.

Producido por Sprint Power View, la red de Sprint diseñada para ofrecer programación móvil sobre deportes y entretenimiento y accionado por MobiTV, el video en vivo comenzará aproximadamente a las 9:30 p.m. Hora del Pacífico del martes 28 de noviembre, cuando MANÁ se apodere del escenario en el Avalon Theater de Los Ángeles. La presentación completa de MANÁ se mostrará en vivo por Sprint Power View Channel (canal 35) y el Sprint Music Channel (canal 33) en la categoría de música y radio, y también estará disponible para reproducirlo on-demand por un período de 90 días.

“El poder de la música y el de la comunicación móvil se fusionarán cuando los fanáticos de la música latina, de este a oeste, puedan experimentar la emoción de ver la presentación en vivo de esta legendaria banda, directamente desde sus teléfonos multimedia Sprint Vision y Power Vision”, dijo Isaac Mizrahi, director de Mercadeo Multicultural de Sprint. “Ésta es una de las tantas maneras en que Sprint está dándole a sus clientes el poder de hacer más y en más lugares, al tiempo que demuestra su compromiso con la comunidad hispana”.

Recientemente, MANÁ lanzó el sencillo “Labios Compartidos”, parte de su muy esperado álbum “Amar es Combatir”. Además de ser el patrocinador oficial de la gira del grupo por los EE.UU. en el 2007, Sprint fue el primer proveedor de servicio móvil en ofrecer el debut del nuevo álbum de MANÁ, incluyendo su exitoso sencillo y video titulado “Labios Compartidos”• Hoy en día, Sprint ofrece a los fanáticos de MANÁ una de las más extensas selecciones de timbres, salvapantallas y tonos de llamada, así como canciones completas que pueden descargarse de manera inalámbrica vía Sprint Music Store, brindándole así a los más ávidos fanáticos, la oportunidad de personalizar su teléfono de diversas maneras.

Los integrantes de MANÁ están muy emocionados de asociarse con Sprint en su gira por los EE.UU. y el lanzamiento de su nuevo álbum, “Amar es Combatir”. Es emocionante que los fans tengan acceso instantáneo a la música y a los videos nuevos del grupo, así como material inédito de lo que pasa tras las cámaras y canciones de sus álbumes anteriores, directamente en sus teléfonos Sprint”, dijo Angelo Medina, representante administrativo del grupo. “La transmisión inalámbrica, que tendrá lugar el 28 de noviembre, es sólo otra excitante manera para MANÁ de poder conectarse con sus fans a lo largo del país, previo a su gira por los EE.UU. que iniciará a principios del próximo año”.

Para demostrar aún más su compromiso con la comunidad hispana, Sprint está patrocinando un nuevo proyecto compartido con Bad Boy Latino, un nuevo sello discográfico creado por Emilio Estefan y Sean “Diddy” Combs para promover artistas latinos emergentes. Durante estos últimos meses, Sprint ha sido un elemento clave en la presentación al mercado de ChristianDaniel, el primer artista del sello Bad Boy Latino. Sprint posibilitó el debut del primer sencillo de ChristianDaniel titulado “Dónde Quedarán”, junto con el video y el álbum, al ponerlos dentro de la Red Sprint Power Vision antes de su distribución comercial; hecho que constituyó una primicia dentro del espacio móvil de los EE.UU.

“Entendemos la pasión que nuestros clientes sienten por la música, y estamos emocionados por brindarles a los fanáticos de la música latina contenido móvil único en español, y de entregarlo a través de la Red Sprint Power Vision de alta velocidad”, dijo Steve Rogers, gerente de Mercadeo de Entretenimiento de Sprint.

Sprint tiene una larga trayectoria de servicio con la comunidad hispana, y ofrece una amplia selección de productos y servicios innovadores diseñados para mejorar la manera de vivir, trabajar y divertirse de sus clientes. Para obtener más información, visite http://www .sprint.com/laredpowervision. Para obtener más información acerca del compromiso de Sprint con el tema de la diversidad cultural, favor de visitar http://www .sprint.com/diversity.

Acerca de Sprint Music

Sprint provee continuamente servicios de datos móviles que son los primeros en salir al mercado, los mejores y los únicos. Las ofertas musicales de Sprint son un ejemplo distintivo de su liderazgo. Sprint fue el primer proveedor de servicio móvil en los EE.UU. en proveer:

— Un servicio que permite descargar canciones completas inalámbricamente a través de Sprint Music Store, y el primer servicio en su clase en anunciar un alcance de más de ocho millones de descargas de canciones.

— Televisión en vivo; además de audio y video exclusivo de un concierto de rock en vivo (Bon Jovi).

— Una red diseñada para ofrecer programación móvil sobre deportes y entretenimiento, Sprint Power View, que incluye varios programas de carácter netamente musical.

— Música streaming, además de continuar ofreciendo canales exclusivos de música streaming, incluyendo Sprint Radio, SIRIUS Music y Rhapsody Radio.

— Timbres con video que reproducen clips de videos musicales, en vez del timbre tradicional.

— Timbres que suenan como verdaderas grabaciones musicales a través de Music Tones. Además, a través de ToneMaker DJ, los clientes pueden crear sus propios timbres originales.

— Premios oro y platino, cuando los álbumes de los artistas que escuchan los clientes venden 500,000 y un millón de tonos musicales, respectivamente.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al cierre del tercer trimestre del 2006 sirvieron a más de 51 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional, y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita http://www .sprint.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

MANÁ ‘en vivo y en concierto’ desde Los Ángeles a los teléfonos Sprint