Maná visita Estudio Billboard, sólo por V-me: martes 20 de noviembre del...

Maná visita Estudio Billboard, sólo por V-me: martes 20 de noviembre del 2007



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el martes, 20 de noviembre

QUIÉN:

Recién llegados de su gira mundial, de los Grammy latinos y de los World Music Awards, la banda mexicana Maná se presenta por la cadena V-me en el programa Estudio Billboard. Este episodio dedicado a Maná se estrenará el 20 de noviembre a las 10:00pm (hora del Este); y sus repeticiones serán el miércoles 21 a la 01:00am y a las 05:00pm (hora del Este), y el domingo 25 a las 08:00pm (hora del Este).

El grupo Maná –que acaba de ser nombrado ‘el artista latino más vendido’– comparte con Leila Cobo la historia de sus esfuerzos por dejar atrás los tiempos del rock en español y evolucionar. También explican cómo su pasión por la música fue lo único que los mantuvo en su perseverancia por el triunfo.

Si bien el estilo de Maná abarca géneros como el hard rock, el pop, el calypso o el reggae, en la entrevista la banda describe su forma de trabajo y cómo la inspiración para sus canciones proviene de los lugares más sencillos. Por ejemplo, el vocalista Fher Olvera detalló: “Tuve la idea de incluir una canción con ritmo de cha-cha-chá después de haber bailado una pieza con mi mamá en una fiesta familiar.”

En el programa, Maná interpreta algunos de sus éxitos que incluyen En el Muelle de San Blas y Vivir Sin Aire.

QUÉ:

Estudio Billboard ofrece a los televidentes una oportunidad para conocer nuevas facetas de las grandes estrellas de la música Latina. Esta producción original de V-Me es conducida por Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard Magazine. Todos los programas se graban en vivo, frente a un público invitado al foro que tiene la oportunidad de interactuar con los invitados.

DÓNDE:

V-me se transmite localmente por las estaciones de TV pública y en muchas ciudades, en el paquete básico de las compañías de cable digital. Nacionalmente puede verse en las cadenas DIRECTV y DIRECTV Más el canal 440; en DISH, canal 9414, y en DISH Latino, canal 846. Para encontrar información específica del canal en su localidad, consulte http://www.VmeTv.com

Maná visita Estudio Billboard, sólo por V-me: martes 20 de noviembre del 2007