Mañana Viernes arranca la feria de Contratos para Minorías y La Cámara...

Mañana Viernes arranca la feria de Contratos para Minorías y La Cámara de Comercio de las Minorías



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de julio de 2004–La Cámara de Comercio Minoritaria en conjunto con la organización Greater Events, Inc, han unido sus fuerzas ofreciendo al pequeño empresario la oportunidad de adquirir contratos del sector privado y de gobierno en la feria “Minority Contract Expo 2004”.

Entre las conferencias que se dictarán en el magno evento, está la de la Oficina de la Administración de Servicios Generales Federal, quienes administran el centro de compras del gobierno de los Estados Unidos. Este evento se llevará a cabo el viernes 30 de Julio en el Wyndham Hotel & Resort Aeropuerto de Miami, comenzando a las 8 de la mañana y finalizando a las 4 PM.

“Nos sentimos honrado en presentar las facilidades y oportunidades de compras del gobierno Federal a los empresarios minoritarios del sur de la Florida,” la Sra. Dinora Gonzales, especialista consejera de contratos a pequeños negocios de la Agencia de Servicios Generales de los Estados Unidos. “Creemos que nuestros programas tendrán mucho interés departe de los negocios, y hemos de presentar una intensa enseñanza en las dos horas de presentación sobre las regulaciones, procedimientos, oportunidades y beneficios que ofrece nuestra agencia del departamento de compras de los Estados Unidos.” Para Mayor información puede entrar a la página web: http://www.minoritycontractexpo.org

La Cámara de Comercio Minoritaria, es una organización que provee servicios técnicos y gratuitos para aquellos que desean tener la oportunidad de localizar contratos conforme a la naturaleza de servicio y producto que son ofrecidas por todas las fuentes, como parte de sus programas diversos de facilitar oportunidades a las minorías del sur de la Florida., se está abriendo un “link” en la página Web: http://www.minoritychamber.net sobre “adquisiciones” a partir de Agosto 1 próximo.

–30–

CONTACT:

María Loaisiga,.305) 436-9599

Mañana Viernes arranca la feria de Contratos para Minorías y La Cámara de Comercio de las Minorías