Maneje su negocio en su lenguaje! ProSolutions Software Inc. presenta al primer...

Maneje su negocio en su lenguaje! ProSolutions Software Inc. presenta al primer programa de gestión de salón de belleza y peluquería ofrecido en español



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de diciembre de 2007–Alguna vez se ha preguntado por que no existe un programa en español para la gerencia de peluquería y estética? Sabias que la revista “Salón Plus” nombra al programa de ProSolutions, basada en los estados unidos, como la única opción para servicio y entrenamiento en español?

ProSolutions, reconocidos líderes desde 1986, están orgullosos de anunciar el lanzamiento inminente de una versión de su programa en español. Ahora los negocios con base en México o America Latina podrán manejar cada aspecto de su negocio, en su lengua. Con todas las funciones del programa original, como libro de citas, inventario, punto de ventas, sueldos y propinas

El programa se diseña específicamente con el negocio cotidiano de la industria de la belleza en mente, con las funciones que amplían el potencial de cada salón o spa. Algunos de los nombres mas reconocidos de la industria de belleza como JuanJuan de Hollywood, Cristophe de Beverly Hills y Jose Eber, han tenido años de servicio y resultados excepcionales.

Con una fecha de lanzamiento prevista para Noviembre – el programa ProSolutions en español tendrá los mismos cuatro niveles que ProSolutions en ingles y estará disponible para todos los sectores del mercado norteamericano, así como toda la América latina.

Los hermanos Matthew, Brent y Stephen Wiggins son los dueños de ProSolutions Software Inc y Aunque la compañía abastece a algunos de los salones de belleza más reconocidos del país, todavía conserva un alto nivel del servicio de cliente, prestando la atención cuidadosa a sus clientes y a sus necesidades.

En años recientes, la demanda para un programa en español ha crecido, incitando el desarrollo de una versión en espanol del programa en 2006. Ninguna otra compañía puede ofrecer algo como en ProSolutions en Español, con sus características avanzadas, facilidad de empleo, entrenamiento y servicio técnico bilingüe. ProSolutions ha sido y seguirá siendo el líder para la gerencia de la peluquería y estética, ahora en inglés y español.

Maneje su negocio en su lenguaje! ProSolutions Software Inc. presenta al primer programa de gestión de salón de belleza y peluquería ofrecido en español