Mango Financial y George Lopez se unen para ayudar a norteamericanos a...

Mango Financial y George Lopez se unen para ayudar a norteamericanos a gestionar su dinero



COMPARTE ESTA NOTA

AUSTIN, Texas, 1 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — George Lopez, artista y activista, ha firmado una asociación de mercadotecnia de varios años con Mango Financial, Inc. Mango seleccionó a Lopez para ayudar a promocionar su juego innovador de productos de pago y ahorros diseñados para millones de norteamericanos que están insatisfechos con su actual relación bancaria y millones más que no tienen acceso a una.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120201/DA44819)

Mango ofrece a sus clientes un juego integrado de servicios financieros que van desde tarjetas prepagadas para ayudar a los usuarios con compras cotidianas hasta productos de ahorros e inversión. Los productos tienen una estructura competitiva y de tarifa sencilla e incluyen servicio al cliente las 24 horas, 7 días a la semana, sin costo alguno. Mango ofrece sus productos y servicios en línea en http://www.savewithmango.com y a través de su aplicación móvil.

“Estamos muy emocionados de que George Lopez se haya asociado con Mango a medida que vamos incrementando el reconocimiento de nuestra marca y nuestros productos y servicios”, dijo el co-fundador y presidente de Mango, Bertrand Sosa, y añadió que “George añadirá otro nivel de concientización de los problemas financieros que enfrentan nuestros clientes y las soluciones que Mango pone a su disposición”.

Lopez, tal vez mejor conocido como animador y por su telecomedia George Lopez, que él mismo produjo, también ha enfocado sus energías en combatir los problemas de pobreza y salud a través de frecuentes donaciones, servicio comunitario y labores de socorro. Lopez es el fundador de la Lopez Foundation, que busca impactar positivamente a las familias desamparadas y a sus hijos a través de una mayor concientización de los problemas de salud y respaldando iniciativas de educación. Por muchos años fue vocero de la National Kidney Foundation (Fundación Nacional del Riñón), y en el 2004 fue nombrado Artista del Año y Humanitario por la universidad de Harvard, y apareció en la lista de la revista Time de los 25 hispanos más influyentes de Norteamérica.

“Esta no es sólo una oportunidad para promocionar una gran empresa con productos magníficos, sino también una oportunidad para influir en la vida de las personas”, dijo Lopez. “Mis abuelos, una trabajadora de fábrica y un obrero de construcción, que me criaron, me enseñaron la importancia del trabajo duro y la disciplina financiera para alcanzar mis metas. Estoy orgulloso de respaldar a una empresa que ha facilitado y hecho asequible que la gente gestione y guarde su dinero y así alcance sus metas”, añadió.

Aparte de integrar a Lopez en una serie de campañas de mercadeo de marca, Mango planea colaborar con el artista a fin de desarrollar modos innovadores para fomentar la educación financiera, así como nuevas iniciativas de producto enfocadas en los canales de los medios interactivos. Como primer paso en la relación de mercadotecnia, Mango ha lanzado la campaña “Save With Mango” (Ahorre con Mango), donde George Lopez se concentrará en promover la importancia de los ahorros de corto y largo plazo en Norteamérica, y realzará el alto rendimiento de la cuenta de ahorros (actualmente ofrece 6.00% de porcentaje de rendimiento anual), así como las innovadoras soluciones de inversión de largo plazo que ofrece Mango.

Para mayor información sobre Mango, George Lopez y la campaña “Save With Mango”, visite http://www.savewithmango.com.

Acerca de Mango Financial, Inc.

Mango, una empresa innovadora de servicios financieros enfocada en ayudar a que norteamericanos sin banca gestionen su dinero de modo más eficiente y así ayudarles a lograr sus metas financieras, tiene como objetivo definir un nuevo estándar para satisfacer las necesidades financieras de sus consumidores proporcionando una experiencia única tanto en línea como fuera de ella, y ofreciendo un servicio de mayor valor y mejor nivel, a la vez que cultiva relaciones a largo plazo que tienen sentido financiero tanto para el cliente como el negocio. Mango fue fundado por los pioneros de la industria del débito y prepago, Roy Sosa y Bertrand Sosa, fundadores de NetSpend, y pertenece al grupo de empresas respaldado por MPOWER Ventures y MPOWER Labs, la entidad de capital de riesgo y el acelerador de negocios afiliados que ellos establecieron para financiar y construir empresas financieras cuyas innovaciones benefician a los consumidores desatendidos.

FUENTE Mango Financial, Inc.

Mango Financial y George Lopez se unen para ayudar a norteamericanos a gestionar su dinero