Mango Languages lanza Mango Passport®

Mango Languages lanza Mango Passport®

El producto más reciente de Mango está dirigido a viajeros internacionales que quieren comunicarse en el idioma del país que visitan


COMPARTE ESTA NOTA

FARMINGTON HILLS, Michigan, 1 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mango Languages divulgó hoy Mango Passport®, su producto de aprendizaje más reciente, diseñado específicamente para personas que disfrutan los viajes internacionales y quieren comunicarse eficazmente en el idioma del país que visitan. Beverly Cornell, directora de mercadeo de Mango, hizo el anuncio.

Creado para proporcionar las destrezas de conversación que un viajero necesita para comunicarse eficazmente y relacionarse con la población local, Mango Passport® también ayuda al usuario a entender el nuevo idioma y la nueva cultura.

Mango Passport® está diseñado específicamente para usarse en la computadora de escritorio o portátil de una persona, en el hogar o en la oficina. Difiere de otros programas informáticos de aprendizaje de idiomas en el hogar en que no se limita a enseñar gramática, vocabulario y conjugación, sino que también proporciona un contenido atractivo, herramientas interactivas intuitivas y una metodología completa de aprendizaje. Los usuarios no sólo aprenden palabras y frases, sino que además aprenden a usarlas en situaciones de la vida real. Estos tipos de destrezas fundamentales para la conversación mejoran en gran medida la capacidad del viajero de moverse en un área con la que no está familiarizado e interactuar con la población local, mejorando por consiguiente toda la experiencia del viaje.

Comentando el lanzamiento de Mango Passport®, el director ejecutivo (CEO), Jason Teshuba, dijo: “El segmento de la población que disfruta los viajes sigue creciendo, y gran parte de esos viajes son al extranjero. En efecto, el año pasado, los residentes de los Estados Unidos hicieron más de 61.5 millones de viajes fuera del país. Mango Passport® está diseñado para atender ese mercado. Este producto da a esos viajeros internacionales la oportunidad de aprender un idioma desde la comodidad de su casa o su oficina. Las lecciones de Mango están escritas y desarrolladas por maestros que enseñan su idioma natal y que entienden los matices del idioma, así como la cultura. También, como Mango se concentra en habilidades conversacionales orales, los usuarios empezarán a hablar el idioma al cabo de sólo una lección, y serán capaces de lidiar con situaciones cotidianas — recibir indicaciones de cómo llegar a un lugar, pedir una comida, hacer amistades — después de pasar sólo unas horas con el programa”.

Mango Passport® está disponible actualmente en cinco idiomas: francés, español, italiano, mandarín y griego. En los próximos meses se añadirán más idiomas. Mango Passport® estará disponible en 29 idiomas para fines de 2010.

El curso de Mango Passport®, que se puede descargar a la computadora, trae 10 capítulos y está a la venta por $150 por idioma. Mango Passport® On The Go! (versión de audio para MP3 con guía acompañante en PDF) está disponible por $100. El Mango Passport® Bundle, que trae toda la diversión de Mango Passport® más la conveniente versión de audio de Mango Passport® On The Go!, está disponible por un precio rebajado de $200.

Se pueden comprar idiomas específicos del sitio web principal, pero Mango también ofrece una opción de certificado de regalo para las fiestas de fin de año. El certificado permite a los receptores elegir cualquier idioma y está disponible en: http://www.mangolanguages.com/store/gift.

Una lista completa de idiomas y más detalles del programa se encuentran en el sitio web de Mango en www.mangolanguages.com.

Mango Languages, fundada en 2007, está reconocida como un proveedor líder de programas de aprendizaje de idiomas. Diseñado por un equipo de lingüistas, maestros, desarrolladores de software, especialistas en interfaz humana, escritores, talentos de voz y diseñadores, el premiado sistema de aprendizaje de idiomas de la compañía se ha ganado el elogio de prominentes grupos de referencia nacionales e internacionales, recursos educativos, organizaciones de la web y guías de viaje. Para más información, visite www.mangolanguages.com o siga a Mango Languages en Twitter en www.twitter.com/mangolanguages.

FUENTE Mango Languages

Mango Languages lanza Mango Passport®