Manny Buigas, Consultor de Tecnología de Miami, obtiene reconocimiento nacional por innovación...

Manny Buigas, Consultor de Tecnología de Miami, obtiene reconocimiento nacional por innovación y excelencia empresarial

Buigas y AXIS Integrated Solutions obtuvieron las siguientes distinciones: "Technology Pacesetter 2006" de Accounting Technology, "President's Circle Member" de Sage Software y "VAR Top 100" de Accounting Today


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de febrero de 2007–Cuando Manny Buigas se propuso crear una nueva e innovadora firma de consultoría en el área de tecnología, el Director General de AXIS Integrated Solutions (http://www.axisintegratedsolutions.com), con sede en Miami, no tenía la menor idea de que su estilo de liderazgo progresivo en el sector de consultoría de tecnología de la información (TI) lo lanzaría al primer plano nacional. Sin embargo, AXIS, una joint venture constituida tras la fusión de tres prominentes firmas de consultoría regionales, acaba de obtener tres de las más prestigiosas distinciones de la industria informática: “VAR Top 100” de la revista Accounting Today, “Technology Pacesetters” de la revista Accounting Technology y la codiciada “President’s Circle” del gigante de la industria Sage Software.

Esta sorprendente “trifecta” en un solo año sería incluso poco común para cualquier empresa informática, líder en la industria, de larga trayectoria, dando que, en su forma actual, la firma de Buigas — AXIS Integrated Solutions —tiene apenas un poco más de un año. Buigas ha sido líder del sector informático por casi dos décadas, habiendo sido propietario y operador de varias firmas exitosas de consultoría y servicios informáticos en el área de Miami, al tiempo que ha prestado servicios como contador público y asesor de negocios de confianza a sus diversos clientes.

“Tras años de atender las necesidades de pequeñas y medianas empresas del área de Miami y de todo el Caribe en materia de gestión de las relaciones con los clientes y TI especializada — explica Buigas —me di cuenta de que estas áreas geográficas necesitaban una firma de consultoría que les ofreciera una gama completa de soluciones integrales de gestión empresarial, con un mayor énfasis en la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), y que la mejor manera de lograr este objetivo era integrar mi empresa de Miami con otras exitosas firmas regionales de consultoría de Chicago, St. Louis y Kansas City. AXIS es una sola dinámica empresa nacional, que le brinda a mis clientes de Miami y del Sur de la Florida acceso directo a un equipo consolidado de expertos en tecnología que se encuentran disponibles para mejorar nuestras ofertas de servicio en el área de Miami”.

Es precisamente la pericia de Buigas en el diseño e implementación de programas CRM especializados, al igual que su liderazgo en el desarrollo de nuevas metodologías para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a resolver sus problemas de implementación de CRM, lo que permitió que AXIS Integrated Solutions obtuviera este impresionante trío de premios y reconocimientos nacionales.

“Hoy día, mi pasión es ayudar a nuestros clientes a hacer uso de las mejores soluciones tecnológicas posibles para que sus empresas se desarrollen y prosperen”, continúa comentando Buigas. “Fundé AXIS con la finalidad de tener exactamente la combinación correcta de talento informático, años de experiencia como asesor empresarial de confianza para los clientes, soluciones de tecnología avanzada y clientes que tienen el mismo interés por crecer que nosotros. Estamos muy entusiasmados con nuestras actividades en el área de Miami durante estos tiempos de crecimiento económico sin precedentes y muy agradablemente sorprendidos con las recientes distinciones”.

En este momento, AXIS Integrated Solutions está entrevistando a posibles clientes. Para obtener más información sobre la forma en que AXIS puede ayudarle a que prospere su empresa, visite http://www.axisintegratedsolutions.com, o comuníquese con AXIS Integrated Solutions al (305) 418-9440.

Acerca de AXIS Integrated Solutions

AXIS Integrated Solutions, con sede en Miami, fue formada por los principales directivos de tres firmas Premier Business Partner de Sage Software, quienes compartían el fuerte deseo de ser asesores empresariales de confianza, superando el papel tradicional de vendedores de software. Como lo demuestra el notable éxito obtenido el primer año, AXIS ha logrado esta meta mediante el ofrecimiento y presentación de una solución integral de gestión empresarial que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente en cuestión.

AXIS está compuesto fundamentalmente por un equipo de consultores experimentados con una gran pericia profesional en el sector y las soluciones, al igual que excelentes conocimientos en la materia. Entre estos profesionales figuran contadores públicos, ingenieros de sistemas e ingenieros industriales con estudios de postgrado en administración de empresas y marketing, quienes se esfuerzan por transferir sus conocimientos y experiencia a las organizaciones clientes de AXIS.

Los clientes de AXIS provienen de una vasta gama de sectores, entre ellos:

— Venta mayorista/Distribución

— Gobierno

— Atención de la salud

— Servicios financieros

— Fabricación

— Servicios profesionales

— Organizaciones sin fines de lucro

— Empresas farmacéuticas

— Industria discográfica

— Compañías de seguro

— Asociaciones

Oficina de Miami

Manny Buigas

Contador Público, Director General

10530 NW 26th Street, Suite F106

Doral, FL 33172

(305) 418.9440

Oficina de St. Louis

5988 Mid Rivers Mall Drive, Suite 133

St. Charles, MO 63304

(636) 928.5000

Oficina de Chicago

2500 W Higgins Road, Suite 510

Hoffman Estates, IL 60195

(847) 310.9200

Oficina de Kansas City

11184 Antioch Road, # 149

Overland Park, KS 66210

(913) 498.0725

Para obtener más información sobre AXIS Integrated Solutions, comuníquese con su Director General, Manny Buigas, CP, al 305-418-9440, ext. 201 (o al celular 305-218-0930) – Manny.Buigas@axisintegratedsolutions.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Manny Buigas, Consultor de Tecnología de Miami, obtiene reconocimiento nacional por innovación y excelencia empresarial