Manny Díaz, Presidente de la Conferencia de Alcalde de los Estados Unidos...

Manny Díaz, Presidente de la Conferencia de Alcalde de los Estados Unidos y Alcalde de Miami Comenzará su Gira de Foros de Acción de Alcaldes del 2008 en Filadelfia

Crimen y Seguridad Publica Serán el Tema Central


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y Alcalde de Miami Manny Díaz, junto al anfitrión y Alcalde de Filadelfia Michael Nutter, el Jefe de la Policía de Miami y Presidente del Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía Nacional (PERF) John Timoney, y El CEO y Director Ejecutivo de la Conferencia de Alcaldes Tom Cochran, iniciarán los Foros de Acción de Alcaldes del 2008 con el foro sobre crimen y seguridad pública en Filadelfia el miércoles 6 de agosto.

El foro reunirá a alcaldes y jefes de la policía de todo el país para trabajar en una nueva agenda para poder avanzar en las políticas comunitarias, proporcionar a los policías con nuevas tecnologías y crear un plan que involucre la colaboración de los ciudadanos para reducir la violencia en los barrios y los crímenes callejeros. Las recomendaciones que salgan como resultado del foro, serán presentadas al próximo Presidente de los Estados Unidos durante los críticos primeros 100 días de la nueva administración.

Según un sondeo de Zogby realizado por la Conferencia de Alcaldes a comienzos del año, los norteamericanos están más preocupados por los crímenes callejeros y los criminales en los barrios que por terroristas internacionales. Sin un trabajo en conjunto con el gobierno Federal que proporcione los recursos, el personal y el apoyo tecnológico, las estadísticas actuales sobre crimen posiblemente no cambiaran.

El alcalde Díaz, el nuevo Presidente electo de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos cree que, “Los problemas Nacionales demandan inversión nacional”.

“Los alcaldes apoyan completamente la visión del Presidente Manny Díaz y están comprometidos con su liderazgo y con una nueva agenda nacional para sus ciudades”, dijo Tom Cochran, CEO y Director Ejecutivo de la Conferencia de Alcaldes.

QUIEN:

Manny Díaz, Presidente de la Conferencia de Alcaldes (USCM) y Alcalde de Miami

Tom Cochran, USCM CEO y Director Ejecutivo

Michael Nutter, Alcalde de Filadelfia y Anfitrión del Foro

John Timoney, Jefe de la Policía de Miami y Presidente del Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía Nacional (PERF)

QUE:

Foro sobre Crimen y Seguridad Pública:

CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 12:00 pm

CUANDO:

Miércoles, agosto 6 a las 12:00 pm

DONDE:

Hotel Westin – Salón Franklin (Sujeto a Cambios)

99 South 17th Street at Liberty Place

Philadelphia, PA 19103

Manny Díaz, Presidente de la Conferencia de Alcalde de los Estados Unidos y Alcalde de Miami Comenzará su Gira de Foros de Acción de Alcaldes del 2008 en Filadelfia