Manny Díaz, Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos...

Manny Díaz, Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y Alcalde de Miami, se dirigirá a la nación en el National Press Club

Discurso y almuerzo este lunes 4 de agosto


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y Alcalde de Miami, Manny Díaz, se dirigirá a la nación en el ‘National Press Club’ en Washington, D.C. el lunes, 4 de agosto para desafiar a la próxima Administración Presidencial para que invierta en soluciones a los problemas crecientes que amenazan a las ciudades y áreas metropolitanas de Norteamérica. Las ciudades y áreas metropolitanas son los motores de la economía de la nación, produciendo el 86% de producto bruto interno.

El Alcalde Díaz, el Nuevo Presidente electo de la Conferencia de Alcaldes, cree que “los problemas nacionales, demandan inversión nacional”.

Díaz también destacará el lanzamiento de la serie de Foros de Acción de Alcaldes del 2008, un esfuerzo nacional en Filadelfia, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami, donde los alcaldes se reunirán en cada una de estas ciudades para preparar una agenda de acción para ser presentada al próximo presidente de los Estados Unidos durante los críticos primeros 100 días de la nueva administración. Díaz se ha referido a este esfuerzo nacional como la “tercera campaña” de la temporada política.

Comenzando en Filadelfia el 6 de agosto y terminando en Miami el 2 de octubre, los Foros de Acción se centrarán en áreas en las que los alcaldes creen se necesita una inversión nacional significativa:

Filadelfia — Crimen y Seguridad Pública (agosto 6)

Nueva York — Infraestructura (agosto 14)

Los Ángeles — Pobreza (septiembre)

Chicago — Artes (TBD)

Miami — Medio Ambiente (octubre 2)

QUIEN: Manny Díaz, Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y Alcalde de Miami

Tom Cochran, CEO y Director Ejecutivo de la Conferencia de Alcaldes

QUE: DISCURSO Y ALMUERZO

CUANDO: lunes, agosto 4 a las 12:30 p.m.

DONDE: National Press Club

529 14th St. NW, Piso 13

Washington, DC 20045

Manny Díaz, Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y Alcalde de Miami, se dirigirá a la nación en el National Press Club