Manny Diaz, Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos...

Manny Diaz, Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y Alcalde de Miami y el Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg Dirigen el Foro de Acción de Alcaldes del 2008 en Infraestructura



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y Alcalde de Miami Manny Díaz, junto al anfitrión y Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, Copresidente de la Coalición Nacional de Infraestructura que Construye el Futuro de América, dirigirán una reunión en la Ciudad de Nueva York el jueves, 14 de agosto, para discutir sobre las nuevas necesidades a nivel nacional en la infraestructura y el transporte en ciudades a través de la nación. También se unirán a la reunión el Vicepresidente de la Conferencia de Alcaldes y Alcalde de Seattle Greg Nickels, el CEO y Director Ejecutivo de la Conferencia Tom Cochran y más de una docena de alcaldes de los Estados Unidos.

Los participantes se reunirán con los hombres y mujeres responsables de mover y operar los sistemas de transporte en América. Los alcaldes del país también tienen la responsabilidad de transportar productos, servicios y pasajeros a nivel nacional en avión, trenes y por carreteras. El propósito de la reunión es desarrollar una agenda de acción que reemplazaría los sistemas anticuados de transporte e infraestructura y serviría para conectar las ciudades metropolitanas de costa a costa de una manera que sea eficiente para ahorrar energía y que sea buena para el medio ambiente.

QUIEN:

Manny Díaz, Presidente de la Conferencia de Alcaldes y Alcalde de Miami

Greg Nickels, Vice Presidente de la Conferencia de Alcaldes y Alcalde de Seattle

Michael Bloomberg, Alcalde de Nueva York

Martin Chavez, Alcalde de Albuquerque

Will Wynn, Alcalde de Austin

Michael Nutter, Alcalde de Filadelfia

Michael B. Coleman, Alcalde de Columbus (OH)

Dannel Malloy, Alcalde de Stamford (CT)

John Robert Smith, Alcalde de Meridian (MS)

American Society of Civil Engineers

— Anthony Perl, Profesor de Estudios Urbanos de la Universidad Simon Fraser en Vancouver, Canadá

QUE:

Foro de Infraestructura: CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 12 DEL MEDIO DIA

CUANDO:

Jueves, Agosto 14 a las 12 del medio día

DONDE:

Hotel W, 541 Lexington Avenue, Nueva York, NY 10022

El alcalde Díaz, el nuevo Presidente electo de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos cree que, “los problemas Nacionales demandan inversión nacional”. Este foro será el segundo de una serie de Foros de Acción de Alcaldes del 2008, un esfuerzo nacional en Filadelfia, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami, donde los alcaldes se reunirán en cada una de estas ciudades para preparar una agenda de acción para ser presentada al próximo presidente de los Estados Unidos durante los críticos primeros 100 días de la nueva administración. Díaz se ha referido a este esfuerzo nacional como la “tercera campaña” de la temporada política.

Manny Diaz, Presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y Alcalde de Miami y el Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg Dirigen el Foro de Acción de Alcaldes del 2008 en Infraestructura