Manny Rodríguez de FPL fue nombrado para el directorio y comité de...

Manny Rodríguez de FPL fue nombrado para el directorio y comité de desarrollo del Concejo Nacional Cubano-Americano



COMPARTE ESTA NOTA

Juno Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de abril de 2007–Manny J. Rodríguez, director regional de asuntos externos para el condado Miami-Dade en Florida Power & Light Company fue nombrado como miembro del directorio y del comité de desarrollo del Concejo Nacional Cubano Americano (CNC por sus siglas en inglés). El CNC es una organización no lucrativa dedicada a ofrecer servicios humanos a las personas necesitadas de todos los grupos étnicos y raciales. CNC ayuda a las personas a ser independientes, construye puentes entre las diversas comunidades de Norteamérica y es la pionera en modelos educativos alternativos en el sur de Florida. CNC se ha convertido en uno de los mayores constructores de vivienda sin fines de lucro para la comunidad hispana bajo la sección 20 orientado a servir a las personas mayores de bajos ingresos en Estados Unidos. Desde 1972, CNC opera con financiamiento de los sectores privado y público para planear, negociar y administrar numerosas donaciones y acuerdos bajo contrato.

El Sr. Rodríguez, un ingeniero profesional certificado en el estado de Florida, se unió a FPL en 1968 y ha mantenido posiciones en las áreas de ingeniería, servicio al cliente y asuntos externos de FPL. El Sr. Rodríguez cuenta con una licenciatura en ciencias en ingeniería eléctrica de la University of Miami, una maestría en administración de empresas de Florida International University y es egresado del Programa de Postrado para Ejecutivos de la Facultad de Administración de Columbia University y Brookings Institution. Fue adjudicado con “El Premio al Ingeniero del Año de 1982” por la Asociación de Ingenieros Cubanos, y homenajeado como “Hombre del Año de 2001” por Theodore R. Gibson Memorial Fund. El Sr. Rodríguez es miembro del directorio de la Cámara de Comercio del Gran Miami, la Cámara de Comercio de Hialeah, Greater Miami YMCA, Zoological Society, Latin Builders Association, Coconut Grove Playhouse y Gibson Memorial Fund.

Florida Power & Light Company es la subsidiaria principal de FPL Group, Inc. (NYSE:FPL), reconocida a nivel nacional como una organización de primera calidad, eficaz e impulsada por el usuario centrada en productos y servicios relacionados con la energía. FPL Group con ingresos anuales de cerca de US$16 mil millones y una creciente presencia en 26 estados, es ampliamente reconocida como una de las principales compañías de energía del país. Florida Power & Light Company sirve a 4.4 millones de cuentas de clientes en Florida. FPL Energy, LLC, subsidiaria de energía competitiva de FPL Group, es un líder en la producción de electricidad de un combustibles limpios y renovables. Información adicional está disponible en internet en, http://www.FPL.com, http://www.FPLGroup.com y http://www.FPLEnergy.com.

Aviso a los editores: Logotipos de alta resolución y fotos en primer plano de los ejecutivos están disponibles para descargar en http://www.fpl.com/news/logos.shtml.

Manny Rodríguez de FPL fue nombrado para el directorio y comité de desarrollo del Concejo Nacional Cubano-Americano