Mantenemos viva la tradición: MAGGI(R) brinda a las latinas la Quinceañera de...

Mantenemos viva la tradición: MAGGI(R) brinda a las latinas la Quinceañera de sus sueños



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de mayo de 2004–Mientras que la latina de hoy es más independiente y se mantiene a la última moda, también desea celebrar su cultura y conservar las raíces de sus tradiciones familiares. MAGGI(R), una marca de confianza en las cocinas desde hace varias generaciones, desea mantener vivas las tradiciones ofreciendo a las jóvenes latinas la oportunidad de ganar $5.000 para realizar la Quinceañera de sus sueños.

Tomando en cuenta el momento más mágico de la vida de la adolescente latina, una quinceañera es la celebración cuando una joven cumple 15 años, simbolizando su jornada hacia la vida como mujer adulta. A los ojos de una joven, todo desde el vestido hasta la comida deben de ser perfectos, y MAGGI estará allí para lograrlo.

Si bien las mujeres en todas las Américas han celebrado esta tradición alegre con sus familiares y amigos, el evento puede resultar bastante caro. “Yo no pude tener una quinceañera porque mis padres no podían hacer frente a un lujo como ese”, dijo Jo Ann De Luna, estudiante de la Universidad St. Mary’s. “Me hubiera gustado tener la experiencia de ser el centro de atención por un día y tener recuerdos maravillosos para compartir con mis propios hijos”.

Hace muchos años que las familias llevan a MAGGI a la mesa, y ésta es una gran oportunidad para tener un papel más importante en la transmisión de tradiciones y valores que se lleva a cabo de generación en generación. “Puesto que la comida es un elemento importante en la celebración y, con frecuencia, se sirven platillos tradicionales en la recepción, tiene sentido que MAGGI patrocine una Quinceañera”, dijo Nancy Lopez-Pedroza, gerente de marketing de MAGGI.

MAGGI conecta a diferentes subculturas y une a los hispanos de los EE.UU. en la cocina, ofreciendo productos utilizados en una variedad de platillos regionales. “Las quinceañeras se celebran en los EE.UU. y América Latina y esta costumbre hermosa es similar a MAGGI – una marca que enriquece los sabores y estilos de vida en toda América Latina”, dijo Lopez-Pedroza.

MAGGI dará $20.000 en premios: Dos grandes premios de $5.000 y 10 primerospremios de $1.000. Se puede participar hasta el 30 de mayo del 2004 en almacenes participantes, o por correo a: MAGGI, Quinceañera Sweepstakes, Attn: Hispanic Advertising Promotions (HAP), 22 Chestnut St., Rutherford, NJ 07070. No es necesaria la compra. Para una copia de las reglas oficiales imprime tu nombre y dirección en una tarjeta 3×5 pulgadas y envíala a Hispanic Advertising Promotions (HAP), 22 Chestnut St., Rutherford, NJ 07070. Abierto a residentes de los 50 EE.UU. & D.C., mayores de los 18 años de edad. Nulo donde lo prohiba la ley.

Sobre MAGGI(R)

Nominada una de las “Compañías de alimentos más admiradas de los Estados Unidos” por la revista Fortune por séptimo año consecutivo, Nestlé USA ofrece marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida diaria. La división Comercio Exterior de Nestlé Brands Company celebra los apetitos más diversos del mundo con los alimentos más deliciosos, exportando productos a 70 países e importándolos de 22, incluyendo sus productos de alimentos especializados de gran venta como los cubitos de caldo MAGGI(R); los sazonadores líquidos MAGGI(R), las sopas MAGGI(R), la leche condensada azucarada LA LECHERA(R) de NESTLÉ(R), el chocolate ABUELITA(R), la bebida en polvo MILO(R) de NESTLÉ(R) y café instantáneo NESCAFÉ(R) CLÁSICO(TM) de México. Ofreciendo desde alimentos nutritivos hasta productos para hornear, Nestlé USA elabora productos y bebidas alimenticios que enriquecen la experiencia de la vida misma; a esto se refiere “Nestlé. Good Food, Good Life”. Nestlé USA, con ventas de US $12 mil millones en el 2003, incluye a: Nestlé Brands Company, Nestlé Prepared Foods Company y Nestlé Purina PetCare Company. Nestlé USA forma parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza: La compañía alimenticia más grande del mundo con ventas de US $65.5 mil millones. Para obtener noticias e información de los productos, visite Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

–30–

CONTACTO:

Bromley/MS&L San Antonio

Kimberly Jackson

210-244-2216

Mantenemos viva la tradición: MAGGI(R) brinda a las latinas la Quinceañera de sus sueños