Mantenga el frío afuera con los consejos de seguridad para un hogar...

Mantenga el frío afuera con los consejos de seguridad para un hogar cálido



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la nueva temporada de fiesta de invierno a la vuelta de la esquina, muchos consumidores están, por fin, apagando sus aires acondicionados y sacando los abrigados suéteres del fondo del guardarropa.

El descenso de temperatura, sin embargo, implica que se realicen más actividades familiares dentro del hogar. Ya que se pasará más tiempo dentro del hogar, los expertos en seguridad infantil indican que es importante que los padres acondicionen el hogar para el invierno y lo mantengan seguro para los niños. A continuación, se brindan algunos consejos de aislamiento para los fríos meses que vienen.

— Equipe su hogar con al menos una alarma de humo en cada piso y fuera de las áreas de descanso. Asegúrese de verificar las alarmas mensualmente.

— Coloque calefactores y otras fuentes de calor a una distancia mínima de tres pies de materiales inflamables como camas, muebles y telas. Nunca deje un calefactor encendido cuando se vaya a dormir o cuando abandone el lugar. Este es un riesgo de incendio y de monóxido de carbono.

— Limpie todos los desagües para que el agua de lluvia y la nieve pueda drenarse durante el invierno. Los desagües tapados pueden formar tapones de hielo que luego hagan que el agua entre al hogar.

— Diseñe un plan de escape en caso de incendio y asegúrese de que todos los miembros del hogar comprendan el plan y lo puedan seguir en caso de emergencia.

— Haga revisar su chimenea una vez al año y hágala limpiar si fuera necesario.

— Prepárese para las tormentas de invierno con provisiones para varios días en caso de desastres como agua, alimentos no perecederos, medicamentos necesarios, linternas, mantas, baterías y más.

— Colocar burletes alrededor de ventanas y puertas es otra forma de mantener el aire ártico fuera del hogar. Los burletes pueden ser autoadherentes o pueden fijarse con tornillos o adhesivos. Los productos autoadherentes son efectivos y fáciles de utilizar, especialmente en ventanas.

— El Window Covering Safety Council (WCSC) aconseja a los padres que utilicen solo productos para ventanas sin cordones en el hogar. Según la información proporcionada por la U.S. Consumer Product Safety Commission, desde 1990, más de 200 bebés y niños pequeños han muerto accidentalmente estrangulados con los cordones de las ventanas. Reemplace las antiguas cortinas y persianas para ventanas con los productos más seguros sin cordones disponibles actualmente, en especial en las habitaciones de los niños y salas de juego.

“El invierno puede ser divertido para la familia. Si se respetan estas simples precauciones para el hogar, los padres y las personas encargadas a cuidad los niños pueden ayudar a convertir su hogar en un lugar más seguro para los niños,” dijo el Director Ejecutivo del WCSC, Peter Rush.

El Window Covering Safety Council (WCSC) es una coalición de los principales fabricantes, importadores y vendedores minoristas de cortinas y persianas para ventanas de los EE.UU. Los consumidores que deseen obtener más información o que deseen reemplazar sus antiguas decoraciones para ventanas pueden visitar www.windowcoverings.org o pueden llamar a la línea gratuita del WCSC al 1-800-506-4636.

FUENTE Window Covering Safety Council

Mantenga el frío afuera con los consejos de seguridad para un hogar cálido