Mantenga la apariencia y el valor interior de su auto

Mantenga la apariencia y el valor interior de su auto



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 17 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con las temperaturas que alcanzaron niveles extraordinarios el verano pasado(1) y con días aún más calurosos esperados para este año, es importante preparar adecuadamente el interior y exterior de tú vehículo, así como debajo del cofre, para los abrasadores días del verano.

Los productos de cuidado automotriz pueden ser fundamentales para mantener la apariencia y valor del interior del vehículo. Sobre todo durante el verano, cuando los rayos UV del sol pueden ser muy dañinos, posiblemente causando la pérdida de intensidad, decoloración o grietas en las superficies del interior del vehículo. A la hora de escoger un producto para cuidar y mantener los acabados, lo mejor es escoger uno que funcione muy bien con el vinilo, piel, hule y plásticos como lo hace Black Magic(R) Pro Shine Protectant. Black Magic(R) Pro Shine Protectant que contiene Fadeblock(TM) — un componente exclusivo que protege contra los dañinos rayos del sol difuminando la radiación UV y protegiendo los superficies interiores.

“Cuidar del interior de un vehículo puede hacer más que conservar la integridad y su valor durante la vida útil mientras lo tenga, esto también hace más placentera la experiencia de manejo,” dice el campeón de 2007 de Funny Car Tony Pedregon. “Además, es importante tener en cuenta que el acabado exterior del vehículo tiene que aguantar un clima y condiciones de carretera difíciles todo el año.”

Las llantas y los rines fácilmente se pueden pasar por alto a la hora de limpiar y cuidar un vehículo. Estos dos componentes son sujetos al abuso de los elementos. La suciedad de la calle, la tierra y el polvo se acumulan frecuentemente en las ruedas, y si no se quita, puede causar la decoloración de la aleación de aluminio, corrosión y subsecuente perforación de las aleaciones de acero de que están hechas.

A la hora de quitar la tierra y residuos de sus llantas es importante utilizar un producto de limpieza que sea seguro para todo tipo de ruedas. Si un producto de limpieza es demasiado ácido o alcalino, puede causar opacamiento y perforación por causa de la oxidación de los metales en tus rines. Un producto como Black Magic(R) No-Scrub Wheel Cleaner tiene un PH balanceado haciéndolo seguro para todo tipo de ruedas. Y su fórmula disuelve el polvo de los frenos en el momento de hacer contacto, dejando los rines con un acabado brillante sin mayor esfuerzo.

“Aunque muchas personas cuidan bien de sus llantas y otras superficies muy visibles, también es importante proteger lo que hay debajo del cofre,” dice Pedregón. “Cuidar del motor es una parte esencial para mantener tu vehículo en perfecto estado, y eso empieza con el aceite de tu motor, que a menudo le llamamos la sangre de tu motor.”

Mantener correctamente el motor es muy importante sobre todo durante el verano con calor extremo, en viajes cortos o en tráfico pesado. Los viajes cortos y tráfico intermitente se consideran condiciones severas de manejo que pueden aumentar el estrés al motor. El motor también experimenta más estrés y calentamiento si tu vehículo es usado para remolque. Cambiar el aceite regularmente es una parte importante del cuidado de tu motor.

Un aceite de calidad como Quaker State(R) Peak Performance(TM) puede ayudar a mantener el motor en condiciones óptimas. Para los vehículos con más de 75,000 millas y que pueden requerir protección adicional, el aceite Quaker State(R) Higher Mileage Engine(TM) se ha formulado específicamente para ayudar a restaurar la respuesta del motor, prevenir fugas del motor y proteger las partes con desgaste dentro del motor.

Seguir estos consejos y un mantenimiento regular al exterior, al interior y bajo el cofre de tu vehículo, son importantes pasos para ayudar a extender la vida de cualquier auto o camioneta.

(1) National Climatic Data Center

Mantenga la apariencia y el valor interior de su auto