Mantenga más de su dinero en su bolsillo

Mantenga más de su dinero en su bolsillo

State Farm (R) le ahorrara casi 500 millones de dólares al consumidor en tarifas de seguro de auto y casas


COMPARTE ESTA NOTA

Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de febrero de 2007–Tres millones de personas con seguros de auto, y 1.4 millones de personas con seguro de casa, condominio o de inquilino con State Farm(R) ahorraran casi 500 millones de dólares en sus tarifas de seguro debido a la reducción de tarifas de casa y auto. El Departamento de Seguros del Estado de California formalmente aprobó las reducciones de tarifas de casa, condómino, y seguro de inquilino. Esta combinación de reducciones de tarifas marca la reducción más grande en la historia de la compañía en California.

Las nuevas tarifas de auto tomaran efecto el 5 de Marzo y reducirán el costo al consumidor por el 10.1 por ciento o unos 259 millones de dólares en total. Dueños de casa, incluyendo condominios e inquilinos, van a ver una reducción de 20 por ciento, o 230 millones de dólares, cuando estas nuevas tarifas tomen efecto el 27 de abril.

“Mientras que casi todos los clientes de State Farm (R) ahorraran dinero con este plan, las reducciones más significativas serán para los asegurados que mantengan seguro de auto y seguro de vivienda con la compañía,” indico Robert Villegas, portavoz de State Farm(R) Descuentos serán mas y mas grandes dependiendo de cuantos años la persona tenga con State Farm(R) que tipos de pólizas tenga, y otros factores.

“Estamos comprometidos a proveer el mejor servicio y ahorrarle dinero a nuestros clientes, y también le invitamos al consumidor que visite a un agente de State Farm, considere que tipo de coberturas requiere, y ahorre dinero con nuestras nuevas tarifas,” agrego Villegas.

State Farm (R) redujo sus tarifas de seguro de viviendas por el 6.2 por ciento en el 2005 y bajo sus tarifas de seguro de auto por el 7.6 por ciento en el 2004, y por 4.2 por ciento en el 2005.

Mantenga más de su dinero en su bolsillo