Manténgase Seguro Este Verano Con Las Siguientes Sugerencias

Manténgase Seguro Este Verano Con Las Siguientes Sugerencias



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Hechos Noticieros

— Las vacaciones de verano crean carreteras y vías acuáticas más congestionadas

— El mantenimiento de tu vehículo y el estar preparado son las claves para un seguro regreso a casa

— La seguridad acuática comienza en tu casa alrededor de la piscina y en tus embarcaciones

Enlaces Importantes

— http://www.statefarmenespanol.com

— Su Vivienda En Verano ( http://statefarm.convertlanguage.com/statefarm/enes/24/_www_statefarm_com/learning/be_safe/home/seasonal/summer.asp )

— Seguridad en Embarcaciones ( http://statefarm.convertlanguage.com/statefarm/enes/24/_www_statefarm_com/learning/be_safe/road/boat_safe/boat_safe.asp )

— State Farm Auto Learning Center ( http://learningcenter.statefarm.com/auto/cars/summer-driving-tips/ )

Historia Completa

Seguridad En Su Auto

Con el comienzo de la temporada de verano, sube el número familias que manejan para vacacionar. Si maneja este verano en sus calles y carreteras locales o si saldrá a vacacionar, el mantenimiento de su vehículo y el estar preparado son dos claves para regresar a su casa a salvo.

Unos pasos fáciles que puede tomar para prevenir disgustos mientras viaja:

— Lleve el carro al mecánico para un revise de sus sistemas mecánicos incluyendo el motor, otros sistemas como el aire acondicionado, los frenos y las llantas, y también sus luces y parabrisas.

— También es bueno tener un equipo de emergencia en su carro que incluya lo necesario para cambiar una llanta, cables eléctricos, una linterna, agua, y guantes, en caso de ser necesarios.

— Finalmente recuerde que el clima no se puede predecir mientras viaje. Planee de antemano y busque información sobre el clima antes de viajar.

Seguridad En El Agua Este Verano

Con el calor del verano es natural que usted y su familia salgan al recrearse en el río, la playa, o en su piscina. Es importante mantener a su familia segura, ya sean niños o adultos. Las siguientes sugerencias le pueden ayudar a mantener su familia segura y gozando este verano.

En La Piscina:

— Debe revisar con frecuencia el equipo de la piscina. Cerciórese de que existan cercas seguras alrededor de toda piscina para mantener a los niños y a las personas no autorizadas alejados del área. Todas las cancelas deben ser auto cerradas y deben poder cerrarse con llave.

— Asegure todas las rejillas y desagües de manera que no puedan ser quitados si no es con el uso de herramientas. Instruya a todos los nadadores sobre los peligros de trampas o ahogamiento que pueden ocurrir cuando los dedos de los pies y manos o el cuerpo se encuentran demasiado cerca de esas zonas. Además, toda persona con cabello largo debe ser prevenidas para no meter su cabello en la salida de la piscina ya que la succión puede ser lo suficientemente fuerte como para arrastrar inclusive a un adulto debajo del agua.

— Quite por completo las cubiertas de la piscina cuando alguien esté en ella. Se debe tomar un cuidado extremo para evitar que los niños trepen a la punta de la cubierta o que queden atrapados adentro. Revise con frecuencia la cubierta y quite el agua que se acumula en la parte superior; asegúrese de que esté asegurada y amarrada correctamente.

— Asegúrese de que haya un equipo de rescate alrededor de la piscina. Siga las instrucciones del fabricante para el adecuado almacenamiento de todos los químicos de la piscina en un área limpia y bien ventilada que pueda ser asegurada.

Seguridad en Embarcaciones:

Estadísticas de la United States Coast Guard indican que siete de cada 10 muertes en accidentes en embarcaciones resultan de ahogarse. Nueve de cada 10 víctimas reportadas como ahogadas no utilizaron los dispositivos personales de flotación (PFD, por sus siglas en inglés) al momento del accidente. Haga que las cifras se inclinen a su favor – utilice el chaleco salvavidas.

— Asegúrese de contar con suficientes chalecos salvavidas y dispositivos de flotación en su embarcación. Elija un chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera. Los juguetes para el agua no sustituyen adecuadamente a los chalecos salvavidas.

— Elija chalecos salvavidas que le queden bien a usted y a sus pasajeros.

— Seque los chalecos salvavidas en un lugar fresco y ventilado antes de guardarlos y evite el contacto con aceite, grasa u otras sustancias que puedan deteriorar el chaleco salvavidas.

— Revise los chalecos salvavidas al menos dos veces al año en busca de correas rotas, cubiertas de moho o endurecimientos. Deshágase de los chalecos salvavidas que no sirven y reemplácelos por nuevos.

Al haber más aficionados a las embarcaciones en el agua de los que solían haber, usted debe estar preparado a enfrentar cualquier situación y tomar precauciones extras con las embarcaciones personales. La cantidad de embarcaciones personales (PWC, por sus siglas en inglés) superan en la actualidad en una cifra 10 veces mayor que a fines de los 1980. Como la cantidad de personas que utilizan las embarcaciones personales se ha incrementado, del mismo modo se han incrementado las lesiones y muertes asociadas con su uso.

— Deje el alcohol en su casa. El uso de alcohol es un factor importante que contribuye a que existan víctimas fatales en embarcaciones de recreo. Además, navegar bajo el efecto del alcohol es ilegal en todos los estados y provincias.

— Opere siempre a una velocidad segura y esté preparado para reaccionar de manera rápida ante emergencias.

— En embarcaciones personales, todos los pasajeros deben usar chalecos salvavidas aprobados por la Guardia Costera debidamente ajustados y asegúrese de que el interruptor “de corte” del motor esté sujeto al operador de manera segura por medio de un acollador, de modo que el motor se apague en caso de que el operador se caiga fuera de la embarcación.

— Esté siempre alerta. Mire hacia todas las direcciones antes de girar. Esté atento ante la presencia de otras embarcaciones, esquiadores, buzos y nadadores.

Contactos:

Relaciones Exteriores en California ( http://www.statefarm.com/about/part_spos/community/sflocal/california/specialists.asp )

Acerca de State Farm(R)

State Farm(R) asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,700 agentes y más de 67,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas – acerca de 79 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a casi 2 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 34 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

FUENTE State Farm Insurance

Manténgase Seguro Este Verano Con Las Siguientes Sugerencias