Manuel E. Machado se une a la junta directiva de Spanish Broadcasting...

Manuel E. Machado se une a la junta directiva de Spanish Broadcasting System

- Será parte del Comité de Auditoría y el Comité de Compensación Salarial -


COMPARTE ESTA NOTA

COCONUT GROVE, Florida, 14 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (NASDAQ: SBSA) anunció hoy el nombramiento de Manuel E. Machado como miembro de la junta directiva de la compañía para servir en el Comité de Auditoría y en el de Compensación Salarial, respectivamente, y efectivo inmediatamente.

“Le damos la bienvenida a Manuel a la junta, y estamos encantados de tener los beneficios de su extensa experiencia y conocimiento, por lo nos complace trabajar con él a favor de la compañía”, expresó Raúl Alarcón Jr., Presidente y presidente ejecutivo de Spanish Broadcasting System.

Desde su constitución en el mes de marzo del 2003, Manuel E. Machado es el presidente ejecutivo y copresidente de la junta directiva de MGSCOMM, uno de las compañías de mercadeo integrado de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Machado fue también elegido como miembro de la junta directiva de Worldwide Partners Inc., el 26 de mayo del 2010. MGSCOMM y Worldwide Partners, Inc, aunque no son compañías afiliadas.

Antes de formar MGSCOMM, junto a su socio, en el año de 2003, Machado desarrolló exitosos programas de comunicación para algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial, tales como McDonald’s Corporation, Coors Brewing, Ford Motor Co., Bacardi, Coca Cola, MasterCard International, Ralston Purina, Proctor & Gamble, Nike, Pisco Chile y el gobierno de Chile. Así mismo, él es el fundador del Grupo Meka, una agencia de comunicaciones y mercadeo ahora conocida como BVK/Meka, para la cual sirvió como presidente ejecutivo desde 1994 hasta el año 2003. Machado también ha tenido posiciones claves en compañías de renombre internacional, tales como Univision Network, Burson-Marsteller y Bacardi.

Machado fue además el presidente de la junta directiva de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas. Estuvo envuelto en la comunidad a través varias organizaciones con posiciones que incluye la de ser parte del fideicomiso del museo y los jardines de Vizcaya; miembro del comité de los Latin Grammy, de la junta de fideicomisos para WLRN, del directorio de “The Voices for Children Foundation”, del programa de la universidad de Miami-Dade County “Sister Cities”, de la junta directiva de la Fundación de los Embajadores del Mercy, de la junta directiva de la Fundación de Hialeah, y pieza fundamental del fideicomiso de la Cámara de Comercio del Greater Miami, y del fideicomiso del Beacon Council.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, las cuales son estaciones lideres en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal aire, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

Manuel E. Machado se une a la junta directiva de Spanish Broadcasting System