MAOF auspicia 33a Conferencia Nacional Anual de Mujeres Hispanas

MAOF auspicia 33a Conferencia Nacional Anual de Mujeres Hispanas

Hilda Solís, secretaria del trabajo de EE.UU. recibe especial reconocimiento


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Mexican American Opportunity Foundation (MAOF, Fundación de Oportunidades Mexicano-Americanas), una de las mayores organizaciones latinas sin fines de lucro en Estados Unidos, auspiciará la trigésima tercera Conferencia Nacional de Mujeres Hispanas (NHWC por sus siglas en inglés) anual, su principal evento de desarrollo profesional e interacción para las latinas jóvenes, en Pasadena Convention Center el 22 de mayo de 2009. La conferencia presenta una ceremonia de entrega de premios para las latinas que sobresalieron en varios campos profesionales, incluyendo un galardón inaugural para Hilda Solís, secretaria de trabajo de Estados Unidos.

La NHWC, la conferencia más antigua de la nación sobre el empoderamiento de la mujer latina, se inició hace treinta y tres años para garantizar que las mujeres latinas tengan acceso a oportunidades de trabajo en el mundo corporativo de Estados Unidos. El evento que comenzó con 50 participantes creció hasta tener una audiencia anual de más de 2,000 latinas.

El Almuerzo de Entrega de Premios a las Mujeres del Año de la conferencia reconocerá a las latinas que sobresalieron en su industria preferida y dejaron huella en la sociedad en general. Este año, la MAOF rendirá homenaje a cinco latinas ejemplares: Julie Stav, experta financiera y presentadora de Tu Dinero con Julie Stav; Chef Lala, celebridad chef, nutricionista y autora; Lora J. Villarreal, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de ACS; Milka Duno, piloto profesional de autos de carreras; y Concepción Rueda Gómez, de la Comisión Mexicana para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. Además, la MAOF se enorgullece de entregar el primer Premio al Espíritu de la Mujer Latina-Estadounidense en la historia a Hilda Solís, secretaria del trabajo de EE.UU., la latina de más alto rango en el gobierno de Estados Unidos, por dos décadas de liderazgo valeroso y logros históricos en servicio público.

La galardonada periodista Elizabeth Espinosa actuará como maestra de ceremonias durante el almuerzo de entrega de premios. Inmediatamente después del almuerzo de entrega de premios, la MAOF presentará una pasarela auspiciada por Macy’s. Para ver biografías de las ganadoras de premios y obtener mayor información acerca de las inscripciones en la conferencia, por favor visite http://tinyurl.com/o2e2t9.

Acerca de MAOF

La Mexican American Opportunity Foundation (MAOF), una entidad benéfica con exención tributaria 501 (c) (3), fue fundada en 1963 para empoderar a la comunidad mexicano-americana. La MAOF se convirtió en la tercera organización latina sin fines de lucro en la nación mediante la provisión de servicios humanos sin costo y de alta calidad a las comunidades de mayor necesidad. La MAOF opera en siete condados a través de California y está centralizada en Montebello, California. Para más información acerca de la MAOF, visite www.maof.org.

FUENTE Mexican American Opportunity Foundation

MAOF auspicia 33a Conferencia Nacional Anual de Mujeres Hispanas