Marc Anthony, ganador del Grammy®, se une al reparto de HAWTHORNE, la...

Marc Anthony, ganador del Grammy®, se une al reparto de HAWTHORNE, la exitosa serie dramática de TNT, de la que es protagonista y productora ejecutiva Jada Pinkett Smith

La tercera temporada comienza en junio


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 7 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El artista discográfico y actor Marc Anthony, premiado con el Grammy®, se ha unido al reparto de HAWTHORNE, de TNT, la poderosa serie dramática de la que es protagonista y productora ejecutiva Jada Pinkett Smith (The Women, la trilogía de The Matrix). Anthony volverá a interpretar el papel ahora ampliado del investigador de la policía Nick Renata, el personaje que introdujo como estrella invitada en dos episodios de la temporada pasada. HAWTHORNE regresa este junio en su tercera temporada.

Anthony se une a HAWTHORNE como personaje habitual de la serie mientras Christina Hawthorne, la jefa de enfermería del hospital James River, interpretada por Pinkett Smith, lidia con la noticia de que está embarazada. Los dos desarrollaron un fuerte vínculo la temporada pasada, cuando Renata investigaba un par de casos criminales relacionados con el hospital. Pero Christina, cuyo esporádico romance con el doctor Tom Wakefield (Michael Vartan – Alias) ha sido una confusión de señales contradictorias y momentos perdidos, le dijo a Nick que no estaba lista para iniciar una nueva relación.

Como artista discográfico, Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, lo cual lo ha convertido en el intérprete de salsa con más discos vendidos de todos los tiempos. Ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (Asociación de la Industria Discográfica de los Estados Unidos, RIAA). Sus premios Grammy empezaron con un Grammy en 1998 por Mejor Interpretación de Música Latina Tropical por “Contra La Corriente”, seguido por un Latin Grammy en 1999 a la Canción del Año por “Dímelo”. En 2004, ganó un Grammy por Mejor Álbum Pop Latino por Amar Sin Mentiras y un Latin Grammy por Mejor Álbum de Salsa por Valió la Pena. Ganó su tercer Latin Grammy con el álbum de 2008 El Cantante. El verano pasado, el dueño minoritario de los Miami Dolphins lanzó su más reciente álbum, Iconos, una colección de baladas en español producido con Julio Reyes. El álbum de platino ocupó el primer lugar en la clasificación de Billboard por seis semanas consecutivas y le dio su 12a. nominación al Latin Grammy.

La carrera de Anthony como actor abarca papeles en Bringing Out the Dead, de Martin Scorsese, y Man on Fire, de Tony Scott. Compartiendo el papel protagónico con su esposa, Jennifer López, Anthony interpretó al pionero de la salsa en Puerto Rico, Héctor Lavoe, en la biografía cinematográfica El Cantante, de León Ichaso. También protagonizó con Salma Hayek el filme para la televisión In the Time of the Butterflies. En 1997, Anthony debutó en Broadway en el musical de Paul Simon The Capeman.

HAWTHORNE se estrenó en TNT en el verano de 2009. El verano pasado, la segunda temporada tuvo un promedio de 3.7 millones de espectadores y se clasificó como una de las principales series con guión de la televisión por cable entre las mujeres. Creada por el ganador del Emmy® John Masius (St. Elsewhere), HAWTHORNE es una producción de Sony Pictures Television en asociación con Overbrook Entertainment, de Pinkett Smith, y FanFare Productions, de Jamie Tarses. Los productores ejecutivos de HAWTHORNE son Pinkett Smith; Jamie Tarses (Franklin & Bash); John Tinker (Judging Amy, St. Elsewhere); y Miguel Meléndez (The Human Contract).

Acerca de TNT

TNT, una de las cadenas de televisión por cable de más audiencia, es el centro de la televisión para el drama. La cadena, que se ve en 100.5 millones de hogares, es el hogar de series originales como The Closer, protagonizada por la ganadora del Emmy® Kyra Sedgwick; Rizzoli & Isles, protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander; Leverage, protagonizada por Timothy Hutton; Hawthorne, con Jada Pinkett Smith; Memphis Beat, con Jason Lee; Men of a Certain Age, con Ray Romano, Andre Braugher y Scott Bakula; y Southland, del productor John Wells (ER), premiado con el Emmy; así como la serie de próxima aparición Falling Skies, protagonizada por Noah Wyle, y Franklin & Bash, con Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer. TNT también presenta poderosos dramas como Bones, Supernatural, Las Vegas, Law & Order, CSI: NY, Cold Case y, empezando a fines de 2011, The Mentalist; películas de estreno en la televisión; atractivos especiales en la hora de más audiencia, como los Screen Actors Guild Awards®; y cobertura de campeonatos deportivos, como el NASCAR, la NBA y el Campeonato de Baloncesto Masculino de la División I de la NCAA. TNT está disponible en alta definición.

Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, crea y programa ambientes mediáticos de marca de noticias, entretenimiento, animación y programas para adultos jóvenes en televisión y otras plataformas para consumidores en todo el mundo.

FUENTE TNT

Marc Anthony, ganador del Grammy®, se une al reparto de HAWTHORNE, la exitosa serie dramática de TNT, de la que es protagonista y productora ejecutiva Jada Pinkett Smith