Marc Anthony hace historia en la American Airlines Arena de Miami

Marc Anthony hace historia en la American Airlines Arena de Miami

El cantante atrae a una concurrencia de lleno completo; el evento constituye la actuación hispana individual que más ha recaudado en este escenario


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 26 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cardenas Marketing Network (CMN) anunció que su concierto de la noche del sábado, con la presentación del sensacional salsero Marc Anthony en la American Airlines Arena de Miami, atrajo a una concurrencia de lleno completo de 15,000 personas y logró vender entradas por valor de $1.2 millones, convirtiéndose en la actuación hispana individual que más ha recaudado en la historia del famoso escenario.

Como una forma de reconocer este impresionante logro, American Airlines Arena le entregará a Anthony un premio especial luego que el artista contribuyera a atraer a más de 125,000 fanáticos a la arena en 10 espectáculos durante los últimos tres años. Los espectáculos combinados generaron ventas brutas totales de $9.3 millones.

Con matices de leyenda en la rápidamente creciente cultura pop latina, la energía al parecer inagotable de Anthony se puso de manifiesto una vez más en la noche del sábado cuando el cantante melódico de 41 años ofreció otra actuación electrizante durante el espectáculo de dos horas de duración repleto de estrellas. El oriundo de Nueva York cantó con su acostumbrada voz seductora y potente algunos de sus más grandes éxitos, entre ellos, “Hasta Ayer”, “Hasta Que Te Conocí”, y “Te Conozco Bien”.

Uno de los aspectos destacados de la velada fue la sorpresiva visita que hicieron al escenario las estrellas del Miami Heat y la NBA Dwyane Wade y Carlos Arroyo, quienes entregaron a Anthony una camiseta “# 1” personalizada del Heat. “Sabes Marc, esta es normalmente mi casa, pero esta noche, mi casa es tu casa”, dijo el campeón de 2006 de la NBA, a lo cual siguieron estruendosos aplausos.

En una nota más romántica, a Anthony se le unió su esposa Jennifer Lopez y la pareja interpretó la popular balada, “No Me Ames”.

El concierto de la noche del sábado también marcó el segundo espectáculo consecutivo de CMN a lleno completo luego de la actuación del cantante de rancheras mexicano Vicente Fernández el 18 de octubre en la Allstate Arena en Chicago, donde esta previsto que Marc Anthony actúe el próximo año. Los detalles de ese espectáculo se darán a conocer próximamente.

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más influyentes de su generación. No sólo es el salsero de mayor venta en la historia, sino también un actor conocido y talentoso. Marc Anthony llegó por primera vez a las listas de éxitos musicales en 1993 con su álbum debut Otra Nota. Alcanzó el número 1 en la lista de Principales Álbumes Latinos de Billboard seguido por Todo A Su Tiempo (1995). Más tarde recibió el Grammy al Álbum Tropical en 1998 por Contra La Corriente (1997). En 2002, obtuvo los premios de Billboard al “Principal Álbum Latino/Artista del Año” y “Álbum Tropical/Salsa del Año – Masculino” por Libre (2001).

Acerca de CMN

Fundada en 2003 por Henry Cárdenas, CMN es una de las agencias líderes de auspicios y marketing de eventos multiculturales en Estados Unidos. Incluida en 2009 en la lista “It List” de Event Marketer y en la lista “Promo 100” de Chief Marketer, CMN llega anualmente a millones de consumidores a través de sus innovadoras estrategias de marketing y exclusiva creación de imagen de marca. Con oficinas en Chicago y Miami e infraestructura con personal en los 20 principales mercados hispanos en Estados Unidos, CMN ofrece gestión, supervisión y control para llevar a cabo campañas en cualquier región del país y ha puesto en práctica programas para grandes corporaciones como Anheuser-Busch, Career Builder, MillerCoors, Wm. Wrigley Jr. Company, y American Airlines, entre otras. Para más información, visite www.cmnevents.com.

FUENTE Cardenas Marketing Network

Marc Anthony hace historia en la American Airlines Arena de Miami