Marc Anthony y Paulina Rubio entre las celebridades latinas que se anuncian...

Marc Anthony y Paulina Rubio entre las celebridades latinas que se anuncian para la Latino Inaugural Gala

Rosario Dawson y Tony Plana entre las estrellas latinas que participarán en Latino Inaugural Gala - "Celebrando El Cambio - Renewing America's Promise", 18 de enero de 2009 en Union Station


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 2 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El comité de la 2009 Latino Inaugural Gala anunció hoy la lista de famosos artistas y animadores confirmados para participar en las fiestas que se realizarán el domingo 18 de enero de 2009 en Union Station ( http://www.LatinoInauguralGala2009.org ). Entre los artistas anunciados se encuentran: Marc Anthony, Paulina Rubio, Rosario Dawson, Tony Plana, War, Cucu Diamantes & Yerba Buena, Elida Reyna y Mariachi Los Camperos de Nati Cano. A comienzos de la semana próxima, se anunciarán otras importantes personalidades del espectáculo. Para recibir las actualizaciones al minuto sobre anuncios de presentaciones/celebridades y otras noticias de último momento sobre la Latino Inaugural Gala, envíe el mensaje de texto “gala” al 35328.

“Es inspirador tener tantos animadores latinos talentosos y admirados que desean unirse para festejar al 44o. Presidente de nuestra nación, el Honorable Barack Obama, y el papel histórico que los latinos desempeñaron en esta elección”, declaró Esther Aguilera, Presidenta y CEO del Comité Hispano del Congreso (CHCI), uno de los coanfitriones de la Latino Inaugural Gala. “Esta será una verdadera demostración de los aportes musicales y culturales que nuestra comunidad puede ofrecer”.

“Reunir esta increíble variedad de artistas asegurará que la Latino Inaugural Gala será, sin dudas, una de las celebraciones inaugurales más memorables hasta hoy”, afirmó Ramona Martinez, Presidenta del Comité Hispano de la CND, una de las organizaciones coanfitrionas del evento.

En los próximos días, se anunciarán más celebridades, animadores e importantes figures de la política por lo que se espera que las entradas se agoten (para más información sobre las ventas de entradas, visite http://www.LatinoInauguralGala2009.org . En ese sitio web, también se puede encontrar información adicional sobre el espectáculo de las celebridades).

“Voto Latino está muy feliz de que tantas celebridades hayan participado en las elecciones de 2008 con sus votos, banca telefónica, con conciertos, y recorriendo los distritos electorales para registrar nuevos votantes”, dijo Maria Teresa Peterson, Directora Ejecutiva de Voto Latino, otra organización que es coanfitriona del evento. “La Latino Inaugural Gala es una celebración del esfuerzo conjunto de nuestra comunidad que, trabajando juntos en todas las disciplinas, puede lograr una voz para la nueva generación de estadounidenses. Debemos continuar con este momento especial para asegurar que este despertar político se traduzca en poder político que incluya educación de calidad, cuidado de la salud, entre otras cosas”.

Otros coanfitriones del evento son la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos (NALEO), el Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso (CHLI), el Consejo Nacional de La Raza, (NCLR), y la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

Todo lo recaudado en la 2009 Latino Inaugural Gala se destinará a apoyar el proyecto de creación de un National Museum of the American Latino en Washington, D.C. El beneficiario de esta gala, la organización sin fines de lucro Friends of the National Museum of the American Latino, se dedica a ayudar a la idea de convertir en realidad el sueño de dicho museo.

Todavía hay disponibles oportunidades de patrocinio, y muchas compañías ya se han asociados con los coanfitriones de la Latino Inaugural Gala para ayudar a asegurar el mejor evento posible. Algunos de estos socios corporativos son AT&T, Western Union, Comcast, DirecTV, Prudential, Time-Warner,

Anheuser-Busch, Microsoft, IBC Bank y Kraft.

Las entradas están ya a la venta por US$200 cada una y se pueden comprar en línea en http://www.LatinoInauguralGala2009.org . Las entradas se venderán por orden de pedido. En el sitio web de la gala, hay también información sobre las oportunidades de patrocinio. Para consultas adicionales sobre las oportunidades de patrocinio para la Latino Inaugural Gala, sírvase contactar a Maria Cardona en el mcardona@deweysquare.com. Para recibir las actualizaciones al minuto sobre anuncios de entretenimiento/celebridades y otras noticias de último momento sobre la Latino Inaugural Gala, envíe el mensaje de texto “gala” al 35328.

FUENTE Latino Inaugural Gala

Marc Anthony y Paulina Rubio entre las celebridades latinas que se anuncian para la Latino Inaugural Gala