Marcas Lideres Firman Como Patrocinadores Principales de AOL(R) Latino

Marcas Lideres Firman Como Patrocinadores Principales de AOL(R) Latino

General Motors, Coca-Cola, InterContinental Hotels Group y Lions Gate Films obtienen derechos exclusivos por categoría para nuevo servicio de AOL Latino


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de enero de 2004–AOL(R) Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para los hispanos en los Estados Unidos, anunció hoy un programa inaugural de patrocinio con cuatro marcas líderes, entre las que se agrupan General Motors, Coca Cola, InterContinental Hotels Group y Lions Gate Films (AMEX y TSX : LGF).

Entre los beneficios que ofrecerá este programa que se extenderá durante el primer trimestre se encuentran:

— Exposición exclusiva dentro de los canales principales de programación de AOL Latino, que incluyen Noticias, Entretenimiento, Estilo de Vida, Música y Deportes.

— Posicionamiento preferencial dentro de las áreas claves de programación como Sesiones@aol, que presenta una serie de espectáculos exclusivos desde un estudio de grabación privado con los artistas latinos más reconocidos; Primer Sonido y Primer Vistazo, que proveen las canciones y los videos de los artistas exclusivamente en AOL Latino antes de que sean escuchados o vistos en otros medios, incluida la radio.

— La oportunidad de experimentar nuevos formatos de publicidad y aplicaciones de Rich Media en AOL Latino antes que cualquier otro anunciante.

— Acceso especial a información proveniente de estudios de mercado, incluyendo el Segundo Estudio Anual de AOL/Roper ASW Cyberstudy sobre los hispanos en Internet.

“Nuestros estudios demuestran que los hispanos se están conectando al Internet en números record, especialmente aquellos que prefieren comunicarse en español,” comento Peter Blacker, Vicepresidente de Ventas y Network Solutions de AOL para Mercados Internacionales e Hispanos. “Los anunciantes están buscando nuevas maneras para llegarle a esta comunidad en continuo crecimiento y AOL Latino tiene la habilidad de comunicarse directamente con esta audiencia de una manera interactiva y eficaz. Estamos muy contentos de lanzar un nuevo servicio en español con productos y marcas líderes. Tenemos absoluta confianza de que este programa va a incrementar la exposición de estas marcas exitosamente dentro del grupo minoritario más grande en los EEUU.”

“La comunidad hispana es muy importante para Chevrolet. La asociación entre Chevrolet y AOL Latino nos brinda la oportunidad de responder positivamente a la necesidad existente de un servicio de Internet dedicado al mercado hispano. Chevrolet se siente orgulloso de ser parte de este esfuerzo inaugural,” comentó Jim Jandasek, Director de Publicidad de Chevrolet.

“Este patrocinio es una iniciativa excitante y estratégica para IHG pues nos permite alcanzar una audiencia que comparte los valores familiares como los que ofrecemos con nuestras marcas. También sabemos que cada vez hay más hispanos conectándose en Internet para buscar hoteles y hacer reservas en línea. Uniéndonos a este programa con un proveedor líder de servicio de Internet nos asegura que estamos alcanzando a una audiencia que es muy importante para nuestro negocio ahora y en el futuro,” señaló Del Ross, Director Global de Servicios de Comercio Electrónico.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva relación con AOL Latino. Los servicios de programación de AOL Latino representan una oportunidad única para Lions Gate de conectarse con los Latinos que disfrutan del cine e informarles acerca de los nuevos estrenos, tales como Dirty Dancing: Havana Nights,” comentó Tom Ortenberg, Presidente de Lions Gate Film Releasing.

Acerca de AOL(R) Latino

AOL Latino, el proveedor líder de servicio de Internet para hispanos en los Estados Unidos, ofrece funciones de producto en español tales como barra de herramientas, menús, Protección de Menores y Pregúntale al Maestro. AOL Latino también ofrece amplio contenido en español, incluyendo noticias de los Estados Unidos y América Latina, lo último en música, entretenimiento y deportes, así como acceso a todo el contenido disponible en el servicio de AOL(R) en inglés, sin costo adicional.

–30–CRB/ph*

CONTACTO:

America Online

Lori Dolginoff, 212-652-6363

o

C-Com Group, Inc.

Luis González o Yisell Muxó, 305-371-4030

Marcas Lideres Firman Como Patrocinadores Principales de AOL(R) Latino