Marcas y blogueros hispanos serán el foco de atención de ‘Hispanicize 2011’...

Marcas y blogueros hispanos serán el foco de atención de ‘Hispanicize 2011’ Segunda Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, que se realizará en Los Angeles del 6 al 8 de abril del 2011



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La conexión de marcas, agencias e organizaciones sin fines de lucro con los blogueros hispanos será el tema principal de atención en “Hispanicize 2011”, la Segunda Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, que se llevará a cabo en Los Angeles, del 6 al 8 de abril del 2011.

La Conferencia, materializada por una alianza entre la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA, por sus siglas en inglés), Hispanic PR Blog y Hispanicize.com, sitio Web hispano de contenido de medios sociales/contactos que será inaugurado próximamente, se realizará en el famoso Renaissance Hollywood Hotel & Spa de Hollywood. El sitio Web del evento es http://www.hispanicprconference.com.

“Nuestra conferencia del 2011 contará con la participación de las principales marcas de la nación y los blogueros hispanos más destacados, en un entorno concentrado en el desarrollo profesional y los contactos de relaciones públicas y los medios sociales”, expresó Lourdes Rodríguez, Presidenta de HPRA en Los Angeles con la agencia VPE Public Relations. “Como el inicio de HPRA se remonta a Los Angeles hace veintiséis años, nos enorgullece especialmente realizar la conferencia en su lugar de origen”.

Manny Ruiz, organizador del evento y co-fundador de Hispanic PR Blog y Hispanicize.com, aseguró que la edición del 2011 aprovechará – pero no cambiará – todos los aspectos de la conferencia del 2010 que provocaron el entusiasmo de los asistentes.

“Esta [la conferencia del 2011] será más grande y mejor, porque para entonces ya conoceremos los resultados del Censo, y nos esforzaremos al máximo para lograr la conexión óptima entre las marcas y los blogueros hispanos”, afirmó Ruiz. “Vamos a organizar nuevamente una conferencia de clase mundial, con el estilo y esencia que nos caracteriza”.

Contenido y contactos

“Hispanicize 2011” será un evento de tres días que consistirá en presentaciones de ponentes, y cerca de dos decenas de sesiones exhaustivas de desarrollo profesional, en las que participará gran parte de los principales oradores y presentadores de mercadotecnia y medios hispanos del mundo.

Para contribuir a la conexión de marcas, agencias y otras organizaciones con los blogueros, la Conferencia ofrecerá oportunidades especiales de patrocinio de eventos VIP, así como una extensa zona de exposiciones en la que se podrán presentar productos y servicios.

Empoderamiento de organizaciones sin fines de lucro

Un componente clave de la conferencia del 2011 y una nueva tradición que está siendo promovida por HPRA y Hispanicize, será el empoderamiento de las organizaciones sin fines de lucro con entrenamientos de mercado especializado. Como parte de esta nueva tradición, la mitad del primer día del evento se dedicará a ofrecerles entrenamiento de medios y talleres de mercadotecnia de medios sociales gratuitos a las organizaciones sin fines de lucro que asistan a la conferencia. Estas sesiones cuestan tradicionalmente miles de dólares.

Junta Asesora Nacional

Próximamente se anunciarán los nombres de los integrantes de una prestigiosa Junta Asesora Nacional de la Conferencia, compuesta por 25 miembros prestigiosos, que se encargará de todo el contenido de la Conferencia. También se hará una convocatoria nacional para presentaciones el próximo 2 de noviembre. Entretanto, si desea conocer más detalles acerca de la Conferencia, visite el sitio Web http://www.HispanicPRConference.com, envíe sus preguntas a la dirección de correo electrónico conference@hispanicprblog.com o llame al número telefónico 305.321.5002.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA)

HPRA fue constituida en 1984 como una organización sin fines de lucro para establecer una red de profesionales hispanos en el sector de las relaciones públicas. HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan las relaciones públicas, la mercadotecnia y la publicidad; procedentes de agencias, gobierno, sector público y empresas privadas. La misión de HPRA es el progreso de los profesionales hispanos y para ello ofrece seminarios y talleres educativos durante todo el año. En los últimos 25 años, la organización ha otorgado más de $230,000 en becas a estudiantes latinos que se especializan en las comunicaciones. HPRA se esfuerza por ser un recurso para los profesionales de las comunicaciones y para los que buscan entender el mercado hispano. Para más información, visite el sitio Web http://www.hpra-usa.org.

Acerca de Hispanic PR Blog

Hispanic PR Blog, fundado por Manny Ruiz, veterano de las relaciones públicas multiculturales y ex Director Ejecutivo de Hispanic PR Wire y Angela Sustaita-Ruiz, de Hispanic Media Trainers, LLC; es la fuente principal de relaciones públicas de la industria del mercado hispano para tener acceso a noticias y puntos de vista relacionados con las relaciones públicas hispanas y multiculturales. El blog y boletín diario presentan regularmente columnas, artículos, hojas informativas, avisos de empleo, eventos de calendario y más.

Acerca de Hispanic Media Trainers, LLC

Hispanic Media Trainers, LLC es la compañía matriz de “Hispanicize 2011”, la Segunda Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos; de Hispanicize.com, el sitio Web para blogueros y marcas hispanas que será inaugurado próximamente; y de PapiBlogger.com, el blog bilingüe de crianza creativa. Usted puede seguir a Hispanic PR Blog en su Página de Admiradores de Facebook http://www.Facebook.com/hprblog o en Twitter @HispanicPR. Para seguir a Hispanicize, visite Twitter @Hispanicize.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

Marcas y blogueros hispanos serán el foco de atención de ‘Hispanicize 2011’ Segunda Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, que se realizará en Los Angeles del 6 al 8 de abril del 2011