Marcatel consolida su presencia en la industria de tarjetas pre-pagadas

Marcatel consolida su presencia en la industria de tarjetas pre-pagadas

-- Adquiere Marcatel el 50% de las acciones de STX Communications, el más importante distribuidor de tarjetas telefónicas en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Grupo Marcatel, a través de su filial en los Estados Unidos, Vivaro Corporation, ha concretado la adquisición del 50 por ciento de las acciones de STX Communications, empresa basada en Nueva York con ingresos superiores a los 100 millones de dólares al año, posicionada como el distribuidor líder absoluto de tarjetas telefónicas de prepago con más de 15,000 puntos de venta en el área metropolitana de Nueva York, creciendo continuamente y colocándose muy por encima de cualquier otro distribuidor en la ciudad, fortaleciendo a Vivaro en el lugar número uno en los Estados Unidos.

A través de esta adquisición de acciones, Grupo Marcatel robustece su estructura comercial y se vincula como integrante estratégico del equipo al señor Ken Tawfik, miembro de la familia Tawfik, reconocida y prestigiada internacionalmente en la industria de las tarjetas telefónicas de prepago.

“La sinergia,” aseguró Gustavo M. de la Garza Ortega, Fundador y Presidente de Grupo Marcatel, “trae consigo décadas de experiencia y una infraestructura global de carriers, con lo que aseguramos permanecer como el mejor proveedor de productos de prepago de llamadas de los Estados Unidos a más de 130 países. Vigorizando la política de absoluta honestidad en la comercialización y operación de nuestras tarjetas, hemos obtenido una distinguida aceptación y sólida reputación en el inmenso mercado de inmigrantes de esa región”.

En 2010, Grupo Marcatel efectuó la compra de Epana, Kare y STi Prepaid. La integración de estas empresas representó para el Grupo un crecimiento del 700% en sus ingresos y una participación del 60% en el mercado de las tarjetas de prepago, dando lugar a la creación de Vivaro Corporation, convirtiéndose en la compañía de tarjetas pre-pagadas más grande del mundo con ingresos superiores a los 700 millones de Dólares.

Sobre Grupo Marcatel

Marcatel es una corporación mexicana y uno de los principales jugadores en la industria de las telecomunicaciones en las Américas, África, Europa y Asia, con presencia relevante en Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Inglaterra, España, Sudáfrica y México, gracias a su infraestructura de alta capacidad y sólida red de fibra óptica de cobertura mundial. Dentro de su portafolio, ofrece servicios de infraestructura, datos, voz local, nacional e internacional, tarjetas telefónicas pre-pagadas de larga distancia, trasmisión de video, soluciones de call center, entre otros. www.marcatel.com

Visita: http://gustavodelagarza.com.mx

FUENTE Grupo Marcatel

Marcatel consolida su presencia en la industria de tarjetas pre-pagadas