March For Babies cuenta con el apoyo de las celebridades – ahora...

March For Babies cuenta con el apoyo de las celebridades – ahora necesita el suyo

Presentadores de Dancing with the Stars (Bailando con las Estrellas) y The View concuerdan: la Caminata de Recaudación de Fondos de March of Dimes se trata de los bebés


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 3 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — No importa como la quieran llamar, la principal caminata de recaudación de fondos de March of Dimes sigue tratándose de los bebés.

March for Babies(SM) se realizará el último fin de semana en abril en cientos de comunidades en toda la nación.

Este año, varias celebridades colaboraron con los esfuerzos de March of Dimes para ayudar a las madres y bebes, aquellos que nacen saludables así como aquellos que necesitan ayuda para sobrevivir y luchar.

Tom Bergeron, presentador de Dancing with the Stars, regresa como el portavoz nacional de March for Babies de 2008. Sherri Shepherd, copresentadora de The View, es la celebridad que preside Los Angeles March for Babies, en tanto el pelotero más valioso de los Gigantes de Nueva York del Súper Tazón, Eli Manning actuará como celebridad delegada de la ciudad de Nueva York.

Anteriormente llamada WalkAmerica, la 39o caminata anual de recaudación de fondos recibió un nuevo nombre para trazar una clara conexión con lo que caracteriza a March of Dimes, bebés más fuertes y saludables. Los participantes de March for Babies, cerca de medio millón en 2007, caminan por muchas razones; algunos en memoria de un niño perdido por nacimiento prematuro, algunos para evitar a otros los problemas que enfrentaron, otros simplemente porque consideran que los esfuerzos de March of Dimes en las comunidades en toda la nación ayudan a darle a todo bebé un comienzo de vida saludable.

El dinero recaudado -que se acercó a los US$117 millones en 2007- financia programas de educación e investigación que salvan vidas dirigidos a ayudar a las mujeres en comunidades de todo el país a tener bebés saludables.

Este año, se unen al Sr. Bergeron y la Srta. Shepherd en un anuncio de servicio público divertido en el que ambos concuerdan en que el cambio de nombre no varía el objetivo de March of Dimes: bebés más fuertes y saludables.

Para integrarse a March for Babies como individuo, corporación, familia o grupo de amigos, o para hacer una donación para ayudar a los bebés que nacen saludables, visite, marchforbabies.org o llame gratis al teléfono 1-800-525-9255. Por primera vez, los participantes de March for Babies podrán distribuir pedidos de auspiciantes personalizados con fotos mediante una e-card, que se puede descargar en, http://ecards.marchforbabies.org .

Los auspiciantes nacionales de March for Babies 2008 son CIGNA, Continental Airlines, Famous Footwear, Farmers, FedEx, Grain Foods Foundation, Liberty Tax Service, nesting.com y Kmart, el socio corporativo número uno de March of Dimes. Auspicio nacional adicional es proporcionado por Discovery Health, Mead Johnson Nutritionals, Outdoor Services y Ther-Rx.

March of Dimes es la principal organización sin ánimo de lucro dedicada al embarazo y la salud del bebé. Con filiales en toda la nación y su evento principal, March for Babies(SM), March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos al nacer, nacimientos prematuros y la mortandad infantil. Para los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org .

March For Babies cuenta con el apoyo de las celebridades – ahora necesita el suyo