March for Babies une a celebridades, equipos familiares y empresas en un...

March for Babies une a celebridades, equipos familiares y empresas en un esfuerzo para ayudar a mejorar la salud de los bebés



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 5 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un grupo de nuevas madres de Hollywood se unieron en una sesión de fotos para demostrar su apoyo a la iniciativa March for Babies, el principal evento de recaudación de fondos de March of Dimes, dedicado a ayudar a las madres a completar el período de embarazo y a los bebés a tener una vida saludable.

Entre las madres voluntarias están Nancy O’Dell (Access Hollywood), Julie Bowen (Boston Legal), Melissa Joan Hart (Whispers and Lies, Sabrina the Teenage Witch), Garcelle Beauvais-Nilon (Eyes), Diane Farr (Numb3rs), Kellie Martin (No Brother of Mine, Mystery Woman), Jenny Garth (90210) y Elisabeth Rohm (Law & Order), un grupo de amigas que se unió, algunas de ellas con sus hijos, para crear una nueva campaña de servicio público de March of Dimes para recaudar fondos y crear mayor conciencia y para instar a otras madres a unirse a March for Babies.

“Somos un equipo de amigas, una red de madres que nos apoyamos mutuamente durante el embarazo y aquellos tan felices pero a su vez agotadores primeros meses de maternidad”, dijo Kellie Martin. “Yo camino en March for Babies y pedí a mis amigos y contactos su apoyo a March of Dimes, e insistimos a todos los demás que se unan para dar a los bebés un comienzo de vida saludable”.

El evento de caminata anual más antiguo y más querido de la nación, March for Babies se realizará el fin de semana del 25 y 26 de abril en más de 900 comunidades en los 50 estados, Distrito de Columbia y Puerto Rico.

March of Dimes espera recaudar US$117 millones del evento en 2009 para apoyar investigaciones para hallar respuestas a los graves problemas que amenazan a los bebés y programas comunitarios que ofrecen comodidad e información a las familias cuyos bebés nacieron enfermos o prematuros.

March for Babies contará con la participación de más de 20,000 equipos de toda la nación, formados por escuelas, clubs, grupos de madres, equipos familiares, sindicatos, empresas pequeñas y grandes y otras organizaciones. Las empresas participantes dicen que March for Babies demuestra a sus clientes y a sus comunidades que se preocupan acerca de las madres y sus bebés, y es una excelente experiencia para el desarrollo de equipos.

Los auspiciantes nacionales de March for Babies en 2009 son Kmart, el patrocinador corporativo de más larga data de March of Dimes y el mayor colaborador de esta misión, CIGNA, Continental Airlines, Famous Footwear, Farmers Insurance Group of Companies, FedEx y Liberty Tax Service. Con apoyo adicional de First Response, Mead Johnson Nutrition y Ther-Rx Corporation. Outdoor Services apoya a March for Babies con la donación de espacios publicitarios en paradas de autobús y carteleras.

The March of Dimes es la mayor organización no lucrativa dedicada a mejorar la salud en el embarazo y los bebés. March of Dimes, con capítulos en toda la nación y su evento principal, March for Babies(SM), se esfuerza por mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. La caminata comienza aquí en, marchforbabies.org.
Para consultar los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

March for Babies une a celebridades, equipos familiares y empresas en un esfuerzo para ayudar a mejorar la salud de los bebés