March of Dimes ahora ofrece a las madres sugerencias diarias sobre el...

March of Dimes ahora ofrece a las madres sugerencias diarias sobre el embarazo y el bebé a través de Twitter



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 27 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las madres que llevan una vida activa ahora pueden recibir sugerencias diarias gratis sobre el embarazo y el bebé a través de Twitter, una manera cada vez más popular para las mujeres activas de mantenerse conectadas y obtener información de la manera más rápida y conveniente para ellas.

“Estamos utilizando toda la nueva tecnología a nuestro alcance para ayudar a las mujeres a dar sentido a las últimas investigaciones médicas y científicas”, dijo Beverly Robertson, directora nacional de educación sobre el embarazo y la salud del recién nacido de March of Dimes. “Este servicio se puede acceder en cualquier formato que quiera, en su teléfono celular a través de un mensaje de texto, mensajes instantáneos y en línea. March of Dimes ya cuenta con casi 1,000 partidarios de Twitter en todo el país”.

Twitter es una red de interacción social y servicio de microblogging que permite que los usuarios envíen y reciban mensajes de texto, conocidos como “tweets”. El servicio diario March of Dimes Twitter está disponible en inglés y español. Para recibir sugerencias sobre en embarazo en inglés, visite, twitter.com/marchofdimes. Para obtener la versión en español, visite, twitter.com/nacersano.

Recientes sugerencias sobre el embarazo:

— No tome bebidas alcohólicas mientras esta embarazada, si le es difícil decir no, evite asistir a lugares donde la gente esté bebiendo alcohol.

— Coloque una almohada entres sus rodillas cuando esté descansando sobre un costado, le da soporte adicional a la espalda.

— Usted no está realmente comiendo por dos, haga lo posible por no aumentar más de 25-35 libras durante el embarazo.

— Para obtener sugerencias para el bebé, acceda twitter.com/babytips.

March of Dimes también ofrece sugerencias especiales de preparación para emergencias para la mujer embarazada que les ayudan a enfrentar momentos de incertidumbre; tales como los recientes huracanes. El sitio web de March of Dimes Web también ofrece información utilizando una variedad de nuevos medios de comunicación, tales como, widgets, badges, blogs y podcasts.

March of Dimes es la mayor organización no lucrativa dedicada a promover la salud en el embarazazo y los bebés. March of Dimes con capítulos en toda la nación, y su principal evento, March for Babies(R), trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortandad infantil. Para acceder los más recientes recursos e información, visite, marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

March of Dimes ahora ofrece a las madres sugerencias diarias sobre el embarazo y el bebé a través de Twitter