March of Dimes apoya las acuciantes necesidades de las madres y los...

March of Dimes apoya las acuciantes necesidades de las madres y los bebés tras el terremoto de Haití



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación March of Dimes ha realizado una donación a la UNICEF para ayudar a las miles de mujeres embarazadas, madres y bebés de Haití que se encuentran en peligro tras el devastador terremoto y sus secuelas.

“La Fundación March of Dimes está sumamente preocupada por las miles de mujeres embarazadas y madres con bebés de Haití, especialmente por los bebés prematuros, dada su extrema fragilidad”, afirmó la Dra. Jennifer L. Howse, Presidenta de la Fundación March of Dimes. “Muchos bebés y niños se han visto separados de sus familias, y se teme que otros hayan quedado huérfanos”.

La donación especial de $100,000 realizada por la Fundación March of Dimes ayudará a las mujeres haitianas embarazadas o en lactancia y a los bebés que tienen una urgente necesidad de recibir una nutrición adecuada, agua potable y modos seguros de preparar alimentos para bebés, así como suministros tales como pañales y ropas.

Asimismo, manifiesta la Fundación March of Dimes, las madres y los bebés de las áreas afectadas en Haití presentan necesidades a largo plazo que deben encararse a lo largo de los próximos meses. Entre éstas se incluyen:

— atención prenatal y postnatal para las mujeres embarazadas y los bebés;

— atención especializada y equipamiento médico para hacer frente a un aumento esperado en el número de nacimientos prematuros;

— multivitaminas con ácido fólico para las mujeres en edad fértil y para las embarazadas, de modo de reducir el riesgo de defectos de nacimiento en el tubo neural;

— inmunización y otras medidas para prevenir las enfermedades infecciosas en madres y bebés;

— información actualizada para las mujeres embarazadas y las familias en los servicios disponibles a medida que la situación en Haití vaya cambiando.

La Fundación March of Dimes está siempre trabajando para ayudar a las madres y los bebés. Si desea efectuar su donación inmediatamente, digite la palabra BABY al 20222 y se debitarán $5.00 de su teléfono por concepto de donación a la Fundación March of Dimes.

La Fundación March of Dimes es la organización líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país y su evento distintivo, March for Babies, la Fundación March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés a través de la prevención de los defectos de nacimiento, los partos prematuros y la mortalidad infantil. Para conocer los últimos recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org

FUENTE March of Dimes

March of Dimes apoya las acuciantes necesidades de las madres y los bebés tras el terremoto de Haití