March of Dimes ayuda al personal de enfermería a cuidar a las...

March of Dimes ayuda al personal de enfermería a cuidar a las madres y a los bebés

Nuevos módulos de capacitación continua en enfermería ahora disponibles


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 8 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para el personal de enfermería que busca una capacitación actualizada y beneficiosa en cuanto al costo sobre el cuidado de madres y de bebés, March of Dimes ahora ofrece tres nuevas publicaciones (módulos). Ellas son:

— La diabetes en el embarazo, 4ta. edición

— Cuestiones genéticas para el personal de enfermería perinatal, 3ra. edición

— Bebés prematuros: la transición al hogar y seguimiento

La diabetes en el embarazo, 4ta. edición, ofrece al personal de enfermería información para guiar una atención integral de enfermería, así como capacitación de mujeres con diabetes pregestacional y gestacional durante el período perinatal. La autora Jo M. Kendrick, MSN, RNC, CDE, abarca la evaluación de enfermería; intervenciones y estrategias para la terapia médica nutricional, terapia con insulina, administración de medicamentos orales contra la diabetes y ejercicio; y evaluación e impacto de la enfermedad vascular en el embarazo.

Cuestiones genéticas para el personal de enfermería perinatal, 3ra. edición, escrita por Judith A. Lewis, Ph.D., RN, WHNP-BC, FAAN, ofrece al personal de enfermería perinatal conocimiento básico e información acerca de genética y de genómica para que los integren en la práctica de enfermería. Según la American Nurses Association (ANA) y la International Society of Genetics (ISONG), “Cada vez más, el público esperará que el personal de enfermería registrado haga uso de información genética y genómica, así como de tecnología, al momento de brindar sus cuidados” (ANA & ISONG, 2007, página 7). Este nuevo módulo ayudará al personal de enfermería a satisfacer esta expectativa.

Bebés prematuros: la transición al hogar y seguimiento, escrita por Susan Bakewell-Sachs, Ph.D., RN, PNP-BC y Susan Blackburn, Ph.D., RN, FAAN, pone énfasis en incorporar en la práctica de enfermería los principios de cuidados centrados en la familia, a fin de mejorar la confianza y la competencia de los padres en relación con el cuidado de un bebé prematuro cuando es dado de alta. Otros de los temas que abarca esta publicación se relacionan con los bebés dados de alta que continúan tomando medicación, bebés que requieren soporte tecnológico a corto plazo (como monitores cardiorrespiratorios y oxígeno) y bebés prematuros tardíos. Los módulos de enfermería de March of Dimes ayudan al personal de enfermería perinatal a integrar lo último en avances científicos y clínicos en el cuidado de las madres y de los bebés. Los módulos de enfermería son escritos para el personal de enfermería, por el personal de enfermería y constituyen una manera rentable de ganar créditos en capacitación continua en enfermería. Pueden comprarse los módulos por US$30.00 llamando al número gratuito del March of Dimes Fulfillment Center (Centro de realización de March of Dimes): 1-800-367-6630.

La Fundación March of Dimes ha sido aprobada como proveedora de capacitación continua en enfermería por la New York State Nurses Association, autoridad acreditada de aprobación de la Comisión de Acreditación del American Nurses Credentialing Center.

Para obtener más información acerca de éstos como de los más de dos docenas de módulos en enfermería disponibles en March of Dimes, contáctese con Mary Lavan, Gerenta de Servicios Profesionales de Capacitación, en 914-997-4609 o mlavan@marchofdimes.com.

March of Dimes es la organización líder sin fines de lucro para la salud en el embarazo y de los bebés. Con capítulos en todo el país y su principal evento, March for Babies(R) (Marcha por los bebés), March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al evitar los defectos de nacimiento, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

March of Dimes ayuda al personal de enfermería a cuidar a las madres y a los bebés