March of Dimes brinda una nueva imagen

March of Dimes brinda una nueva imagen

El líder nacional en embarazo y salud del bebé actualiza su imagen para demostrar su compromiso con la salud de todos los bebés


COMPARTE ESTA NOTA

White Plains, NY–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–16 de enero de 2008–March of Dimes revela hoy una nueva campaña de marketing centrada en la salud de todos los bebés, tanto los que nacieron sanos como los que requieren ayuda para sobrevivir y prosperar. La iniciativa incluye un nuevo logotipo y combinación de colores, una nueva campaña de anuncios de servicios públicos que comprende la prensa gráfica, la televisión, la radio y la publicidad en vía pública, sitios Web nuevos y actualizados y material impreso con nuevo diseño.

Además, March of Dimes hoy cambia el nombre de su exclusivo evento de recaudación de fondos, WalkAmerica (Camina América), por March for Babies (Marcha por los Bebés). El nuevo nombre establece una clara relación con aquello de lo que definitivamente se trata March of Dimes: la salud de los bebés, dijo el Presidente de la organización, Dr. Jennifer L. Howse.

“El nombre de nuestro evento cambió pero nuestra misión de mejorar la salud de los bebés permanece intacta”, expresó el Dr. Howse. “El nacimiento prematuro es la causa principal de la muerte de neonatos y nos hemos comprometido a reducir sus víctimas. Reposicionando nuestra organización para hacer participar a más gente, y enseñando a una mayor cantidad de mujeres embarazadas y mamás lo que es un bebé sano, esperamos alcanzar nuestra meta mucho más pronto”.

También hoy March of Dimes presentó MarchofDimesBaby.org, una nueva puerta de entrada a su sitio Web que permite que los visitantes ver rápidamente las preguntas más frecuentes y las respuestas sobre el embarazo y la salud de los bebés. Dr. Howse expresó que March of Dimes apunta a ser el recurso número uno de las mujeres embarazadas y mamás que buscan información y respuestas a la preconcepción, el embarazo y la salud del bebé.

March of Dimes contrató a Barkley, de la Ciudad de Kansas, la agencia de publicidad de propiedad de empleados más importante de los Estados Unidos, para que la asista en su iniciativa de regeneración de marca.

“Nuestra nueva imagen tiene por objeto atraer a la gente con un enfoque inesperado y una imagen intrigante”, expresó el Dr. Howse. “El servicio público de publicidad oral es más íntimo y amigable, y esperamos que este cambio contribuya a que la gente considere a March of Dimes una organización más accesible en la que se sienta cómoda participando”.

Por otra parte, el Dr. Howse también manifestó que March of Dimes espera que la campaña de reposicionamiento contribuya a dar el puntapié inicial para el logro de su meta de US$ 300 millones de recaudación anual para el año 2010.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro dedicada al embarazo y la salud del bebé. Con filiales en todo el país y su exclusivo evento, March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés. Para conocer los recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

March of Dimes brinda una nueva imagen