March of Dimes da la bienvenida a dos nuevos miembros de su...

March of Dimes da la bienvenida a dos nuevos miembros de su consejo de administración nacional



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 20 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos líderes empresariales, uno de la industria de seguros y otro del cuidado infantil, fueron elegidos como nuevos miembros del Consejo de Administración nacional de March of Dimes. David Travers de Farmers Insurance y David H. Lissy de Bright Horizons Family Solutions, fueron elegidos en la reunión del Consejo que tuvo lugar el viernes. Ellos se incorporan a un distinguido grupo de más de 30 miembros que brindan su apoyo a la fundación de 73 años de existencia. Los miembros del Consejo de Administración nacional de March of Dimes -que son voluntarios- representan al público en el gobierno de la organización y en el progreso de su misión, y su período de ejercicio se extiende por cinco años.

“Estamos muy complacidos de que estos dedicados voluntarios con experiencias empresariales tan diversas trabajen junto a nosotros para brindar a los bebés de América un inicio saludable a sus vidas”, señaló la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Dependemos de los voluntarios que comparten su perspicacia en los negocios y conocimientos empresariales para apoyar nuestra misión”.

David Travers es vicepresidente ejecutivo de operaciones en Farmers Insurance, cargo que ostenta desde diciembre del 2009. Es responsable de todas las interacciones de clientes y agentes -salvo los reclamos- por lo que función contempla supervisar la labor de 3.000 empleados en siete locaciones. Anteriormente, el señor Travers fue vicepresidente senior para operaciones de servicio de Farmers. Obtuvo su grado de licenciado de la Regis University en 1994, y completó el Wharton Advanced Executive Education Program en la University of Pennsylvania. Junto a su esposa, Cindy, tienen dos hijos adultos. Asimismo, el señor Travers es un intérprete semiprofesional de saxofón que se especializa en blues, rock y country.

Por su parte, David H. Lissy ha estado con Bright Horizons Family Solutions desde 1997 y se ha desempeñado como gerente general de la compañía desde enero del 2002. Bright Horizons es el proveedor líder en el mundo de educación preescolar y cuidado infantil patrocinado por empleadores además de soluciones para el trabajo y la vida diaria que sirven a casi 150.000 niños y sus familias en todo EE.UU., Europa y Canadá, en asociación con más de 800 clientes empleadores. Antes de incorporarse a Bright Horizons, el señor Lissy cumplió diversas funciones de administración en el campo de atención de la salud con Aetna y U.S. Healthcare. El señor Lissy se graduó en el Ithaca College. Junto a su esposa, Suzanne, tiene tres hijos.

“Trabajo cada día en Bright Horizons para apoyar a pequeños niños y sus familias para que se desarrollen, crezcan y exploren el mundo en un entorno seguro, de cariño y cuidados. Es un verdadero honor tener la oportunidad de servir a March of Dimes, que está comprometida a ayudar a criar esos niños de manera que lleguen al mundo sanos y fuertes, y a apoyar a sus familias cuando las cosas no van como todos quisiéramos. Cuando se trabaja para procurar un futuro saludable para los niños, se puede marcar una enorme diferencia en el mundo, y espero hacerlo con March of Dimes”, expresó el señor Lissy.

“Farmers Insurance ha brindado apoyo a March of Dimes por más de 25 años y es un orgullo para mí que me hayan invitado a formar parte del Consejo de Administración nacional para que pueda continuar nuestra asociación. Aspiro a profundizar nuestro compromiso y apoyo a March of Dimes a medida que seguimos trabajando juntos para dar a más bebés un comienzo de vida saludable”, sostuvo el señor Travers.

March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a luchar por la salud durante embarazo y de los bebés. March of Dimes, con capítulos en toda la nación y su evento principal, March for Babies®, trabaja para mejorar la salud de los bebés mediante la prevención de defectos congénitos, nacimientos prematuros y mortalidad infantil. Para consultar los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

March of Dimes da la bienvenida a dos nuevos miembros de su consejo de administración nacional