March of Dimes lanza nuevo programa innovador de bienestar en el centro de trabajo, Healthy Babies, Healthy Business®



COMPARTE ESTA NOTA

ARLINGTON, Virginia, 10 de julio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — March of Dimes, la organización líder sin fines de lucro para la salud de las madres y los bebés, con el apoyo de EMD Serono, el negocio biofarmacéutico de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, en los Estados Unidos y Canadá, anunció un innovador programa educacional en línea de bienestar, basado en las empleadas, llamado Healthy Babies, Healthy Business® (Bebés Sanos, Negocio Sano). El programa apoya la salud de la madre y del bebé, promueve un ambiente laboral favorable a la familia, y proporciona a las compañías un tesoro de información para apoyar a sus empleadas y a sus dependientes antes, durante y después del embarazo.

March of Dimes Foundation Logo

“Con 74.6 millones de mujeres en la fuerza laboral, es mucho lo que los empleadores pueden hacer para apoyar a las empleadas durante el embarazo y al mismo tiempo aumentar la rentabilidad”, dice Stacey D. Stewart, presidenta y CEO de March of Dimes. “Desde hace más de 80 años, March of Dimes ha ayudado a millones de bebés a sobrevivir y crecer, y sabemos que apoyar a las mamás en el trabajo es una parte integral de la salud actual y futura de los negocios en la nación”.

El programa se creó con el respaldo de EMD Serono, el negocio biofarmacéutico de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, en los Estados Unidos y Canadá, como parte de su compromiso con la iniciativa Healthy Women, Healthy Economies (Mujeres Sanas, Economías Sanas). Más información sobre la participación de EMD Serono en Mujeres Sanas, Economías Sanas se puede ver aquí.

Los beneficios de la plataforma de Healthy Babies, Healthy Business® son:

  • Panel personalizado de la usuaria basado en la etapa del embarazo o la condición de preconcepción, postparto o pérdida.
  • Actividades de participación como concursos, juegos y desafíos.
  • Una serie de cursos para informar y educar.
  • Una biblioteca de más de 200 artículos y videos de March of Dimes.
  • Un foro comunitario donde las mujeres pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias.
  • Seminarios web y eventos en vivo.
  • Acceso del administrador de recursos humanos para reportar la culminación del programa para recibir incentivos.
  • Creación de marca individualizada y entrada al portal por compañía.
  • La capacidad de agregar contenido y recursos específicos de las compañías.

Entre los recursos para profesionales de Recursos Humanos están el Juego de Normas de Mujeres Sanas, Economías SanasNorma del Centro de Trabajo que Apoya la Salud de Padres y Bebés y un Calculador del Costo de la Prematuridad.

El nacimiento prematuro (antes de las 37 semanas de embarazo) afecta a unos 380,000 bebés nacidos cada año en los Estados Unidos. La señora Stewart dice que el impacto emocional del nacimiento prematuro sobre las familias es alto, y el costo para los negocios es astronómico. El cuidado en el parto y del recién nacido constituye una gran parte de los costos de seguro de salud de los empleadores, y representan las condiciones más costosas facturadas a las aseguradoras comerciales por atención en hospitales.

“Con el liderazgo de EMD Serono en el espacio de la fertilidad, nos da un gran orgullo ayudar a March of Dimes a lanzar su programa Healthy Babies, Healthy Business®”, dijo Cheryl Schwartz, vicepresidenta principal de Fertilidad y Endocrinología en EMD Serono. “Nuestra profunda herencia en creación de familias ha revelado la importancia de dar a las personas las herramientas que necesitan para manejar con éxito las responsabilidades laborales y familiares. El programa Healthy Babies, Healthy Business® es un paso importante para promover ambientes de trabajo positivos para las mujeres, lo cual concuerda con los objetivos de Mujeres Sanas, Economías Sanas”.

Acerca de March of Dimes

March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las madres y todos los bebés. Apoyamos investigaciones, dirigimos programas y proporcionamos educación y apoyo para que todos los bebés puedan tener el mejor comienzo posible. Sobre la base de un exitoso legado de 80 años de impacto e innovación, empoderamos a cada madre y cada familia. Visite marchofdimes.org o nacersano.org para más información. Visite shareyourstory.org para recibir consuelo y apoyo. Búsquenos en Facebook y síganos en Instagram y Twitter.

Acerca de EMD Serono

EMD Serono es el negocio biofarmacéutico de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, en los Estados Unidos y Canadá -una compañía de ciencia y tecnología líder- enfocada exclusivamente en cuidado especializado. Por más de 40 años, el negocio ha integrado una ciencia avanzada, productos innovadores y programas de acceso y apoyo a pacientes líderes en la industria. EMD Serono tiene profundos conocimientos de neurología, fertilidad y endocrinología, así como una robusta serie de terapias potenciales en oncología, inmuno-oncología e inmunología como áreas focales de investigación y desarrollo. Hoy, el negocio tiene 1,300 empleados en todo el país, con operaciones comerciales, clínicas y de investigación, radicadas en el estado donde la compañía tiene su sede, Massachusetts. www.emdserono.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/513643/March_of_Dimes_Foundation_Logo.jpg

 

FUENTE March of Dimes

March of Dimes lanza nuevo programa innovador de bienestar en el centro de trabajo, Healthy Babies, Healthy Business®