March of Dimes nombra dos nuevos administradores

March of Dimes nombra dos nuevos administradores



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 8 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos líderes del mundo de la publicidad y de los servicios financieros han sido elegidos para integrar el Consejo Directivo nacional de la Fundación March of Dimes.

Los administradores de March of Dimes, que prestan servicios como voluntarios, representan al público dirigiendo la organización y promoviendo su misión, y su servicio dura cinco años.

“Nos complace tanto que estos dedicados voluntarios se hayan unido a nuestros esfuerzos en ofrecer a los bebés de los Estados Unidos un comienzo saludable en sus vidas”, manifestó la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Confiamos en voluntarios tales como Troy Ruhanen y Bob Woudstra, quienes aportan su compromiso a nuestra misión, su conocimiento empresarial y de marketing, y su experiencia basada en la comunidad.”

Los nuevos administradores son:

Troy Ruhanen, vicepresidente de BBDO North America. El trabajo del Sr. Ruhanen supervisando la asignación de AT&T a BBDO ha ganado varios galardones publicitarios. Antes de incorporarse a BBDO, el Sr. Ruhanen fue vicepresidente ejecutivo y director gerente de Leo Burnett Worldwide de Publicis Groupe, donde también administró la agencia de Burnett en Sydney, Australia. Desempeña un rol activo en varias instituciones benéficas nacionales e internacionales, incluyendo aquéllas que benefician a niños con incapacidades. En 2008, fue iniciado en el Salón de la Fama Publicitaria (Advertising Hall of Achievement) de la Federación Americana de Publicidad (American Advertising Federation). Nacido en Australia, es graduado de la Queensland University of Technology. Ruhanen y su esposa tienen cuatro hijos y viven en Bronxville, Nueva York.

Robert Woudstra, CEO de Farmers Group, Inc., y miembro de Group Management Board del grupo matriz Zurich Financial Services, Ltd. El Sr. Woudstra fue director general de operaciones de Foremost Insurance Group cuando fue adquirido por Farmers en 2000. Desde ese momento, se ha desempeñado como CEO de Farmers Specialty, vicepresidente sénior de Farmers Group, y vicepresidente ejecutivo de transacciones de bienes y accidentes, antes de ser nombrado para su cargo actual en 2009. Bajo el liderazgo del Sr. Woudstra, Farmers Group ha sido el patrocinador corporativo nacional de March of Dimes desde 2004. El Sr. Woudstra ostenta un título de licenciado de la Ferris State University y es también contador público certificado. Vive en Los Ángeles con su esposa Sue. Tienen dos hijos y cinco nietos.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro dedicada al embarazo y la salud del bebé. Con filiales en todo el país y su exclusivo evento, Marcha por los Bebés(R), March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad en lactantes. Para conocer los recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

March of Dimes nombra dos nuevos administradores